Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

3-2 Cunha, Correa y Mario Hermoso, autores de la remontada culminada en el descuento tras el 0-2 del primer periodo.

75 años consecutivos de fidelidad atlética. Auténticos protagonistas: SiempreAtleticos
75 años consecutivos de fidelidad atlética. Auténticos protagonistas: "Siempre Atleticos"
Equipo que saltó al Wanda Metropolitano de rojo y con el escudo antiguo.
Equipo del Atleti que saltó al Wanda Metropolitano de rojo y con el escudo antiguo en el pecho.

Tras la dura eliminación copera, volvía el Atleti a lucir el escudo antiguo de su cuarta equipación ante su público en la vuelta a la Liga. Pero tras una muy mala primera mitad ante un excelente Valencia, en la que los ches se adelantaron con dos goles de Mensah y Hugo Duro. En la reanudación salió a relucir la casta de lucir esta histórico emblema rojiblanco en su camiseta y el Atleti, sin hacer un gran fútbol, pero con una gran dosis de coraje y corazón, consiguió una gran remontada recortar primero gol de Matheus Cunha y certificarla ya en el descuento con goles in extremis de Correa y Mario Hermoso. 

Goles de la épica remontada atlética en la segunda mitad.

1-2 Min 61 - Matheus Cunha abrió el marcador tras rematar un saque de esquina con el pie ante varios contrarios cerca de la línea de meta.
2-2 Min 90+1 - Remate a la red de Ángel Correa al inicio del tiempo de descuento que suponía el empate provisional."
Min. 90 + 4 Mario Hermoso marcó su primer gol de la temporada para culminar la remontada final.

Después de sumar estos importantes tres puntos, el equipo toma aliento para seguir en la difícil lucha de la Champions, antes de viajar al Nou Camp para enfrentarse a un rival directo, aunque desgraciadamente no por la Liga, sino por clasificarse para la máxima competición europea. Esperemos que esta victoria sea por fin el punto de inflexión necesario para los del Cholo, que por cierto, celebró la victoria con una gran intensidad. Sin duda, lo necesitaba tras haber recibido tantas críticas tras los últimos resultados. 

** Vídeo del partido At. Madrid 3 - Valencia 2 **

Leyendas rojiblancas de la grada conmemoraron los 75 años del cambio de denominación de Club Atlético Aviación a Club Atlético de Madrid
Visto: 663