Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

2-1 João Félix y Rodrigo de Paul, rescatan al Atleti con sus goles de lo que hubiera sido un merecido tropiezo. 

Equipo inicial que saltó al WAnda Metropolitano.
Equipo inicial que saltó al Wanda Metropolitano.

Partido en Viernes en el Wanda Metropolitano con lluvia y frío, ambiente desapacible que se contagió en los jugadores del Cholo. Y eso que el partido no podía empezar mejor con un gol de João Félix nada más iniciarse el partido, aprovechando un regalito del meta Ledesma. Pero tras un pésimo primer tiempo del Atleti, el Cádiz acabó empatando merecidamente antes del descanso con un buen gol de cabeza de Negredo ya en el tiempo de descuento de la primera mitad. Pero tras el empate, en la reanudación el Atleti no mejoró su partido gris y apenas inquieto la meta gaditana, excepto en el gol salvador de Rodrigo de Paul, que a la postre fue definitivo. Por su parte, los gaditanos tuvieron una clarísima ocasión que Giménez despejó de cabeza muy cerca de la línea de gol cuando parecía que el balón se iba dentro. Con la incertidumbre del marcador, el tramo final del partido se hizo muy muy largo para el Atleti, que además acabó con uno menos por justa expulsión de Serrano nada más salir al campo. Pero al final se acabó llevando el gato al agua, sumando tres puntos muy valiosos pero sin ser superior al Cádiz, que fue un rival muy digno.   

João Félix abrió el marcador tras el arranque del partido.
Min. 2  1-0  João Félix abrió el marcador tras el arranque del partido.
El meta Ledesma se encargó de regalarle el balón al portugués, que como suele hacer, no perdonó.
Primer gol de Rodrigo de Paul en Liga, que significó la victoria final para el Atleti.
Min. 67  2-1 Primer gol de Rodrigo de Paul en Liga, que significó la victoria final para el Atleti.
El argentino batió a su compatriota Ledesma, tras un rechace previo del meta gaditano.

Y tras este mal partido, sí que toca ya pensar en la "final" del Martes en el teatro de los sueños y no antes, como pareció ocurrir durante todo el partido ante los de Sergio González. Hay que saltar a Old Trafford pensando en salvar esta irregular temporada y en allanar el camino #RoadToParis. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE CONSEGUIR!!!

** Vídeo del partido At. Madrid 2 - Cádiz 1 **

Expulsión-no expulsión de Reinildo en la primera mitad tras consultar el VAR. Esta decisión fue una de las claves de la victoria de un irregular Atleti.
Expulsión-no expulsión de Reinildo en la primera mitad tras consultar el VAR. Esta decisión final de un muy desacertado Gonzalo Fuertes, fue una de las claves de la victoria de un irregular Atleti.
Javier Serrano sí que fue expulsado de manera muy rigurosa nada más saltar al campo.
Javier Serrano sí que fue expulsado de manera bastante rigurosa nada más saltar al campo.
Visto: 688