Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

0-1 Una excelente jugada del Atleti culminada con un gran cabezazo a la red de Lodi hace justicia en Old Trafford: el Atleti volvió a ser superior.

La afición del Atleti, grande una vez más, tomó el teatro de los sueños.
La afición del Atleti, grande una vez más, tomó el teatro de los sueños.

Old Trafford, el teatro de los sueños, 3.500 atléticos en Manchester igual que dos años atrás en Liverpool e igual que en Anfield, el Atleti volvió a demostrar que es capaz de salir por la puerta grande de las islas y de cualquier campo de Europa, demostrando el Coraje Y Corazón de este gran equipo CAMPEÓN. Un gol de Lodi tras una gran jugada de equipo, fue la culminación de una gran noche, en la que resulta difícil destacar uno jugador atlético entre todos, por lo que hay que destacar la excelente labor del equipo por encima de las grandes individualidades de esta mágica noche. 

Oblak, decisivo, una vez más.
Oblak, decisivo de nuevo.
Gol bien anulado por el VAR a João Félix.
Gol bien anulado por el VAR a João Félix.
Min. 41 - Cabezazo a la red de Renan Lodi que a la postre fue definitivo.
El gol vino precedido de una excelente jugada con taconazo de João Félix para Griezmann que asistió con maestría al brasileño en el segundo palo.

Tras esta victoria soñada en el teatro de los sueños, toca soñar con la tan ansiada Champions para los atléticos. ¿Por qué no?. Ahora, disfrutemos todos los atléticos de esta gran victoria y partido a partido, veremos si se puede recorrer el camino #RoadToParis. Pero no lancemos las campanas al vuelo. Por ahora, la siguiente final, es en Madrid y es ante el Rayo en Vallecas el sábado. Antes, el bombo repartirá suerte en la máxima competición europea, donde el Atleti volverá a estar entre los ocho mejores de Europa. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!  

** Vídeo del partido Manchester United 0 - At. Madrid 1 **

Excelente partido de Antoine Griezmann.
Excelente partido de Antoine Griezmann.
Visto: 669