0-1. El primer gol en esta Liga del vallecano Koke, da la victoria al Atleti.

Once inicial que saltó al estadio de Vallecas.
Once inicial que saltó al estadio de Vallecas.
Tras este partido el equipo, hoy de azul, acabó sumando 15 de 15 en los 5 últimos partidos.

Tras el pase a cuartos de Champions tras el partido de Old Trafford ante el United y antes del parón liguero y de la vuelta de nuevo a Manchester ante el City, el Atleti jugaba la importante final en Vallecas ante el Rayo. Y esta final de esta semana, se acabó saldando con la quinta victoria consecutiva con el solitario gol del vallecano KoKe Resurrección al inicio de la segunda mitad. El Atleti, estuvo sólido en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo se replegó demasiado y aunque no pasó grandes apuros, incluso cuando se quedó con diez por la expulsión de Correa, Oblak tuvo que volver a aparecer en dos ocasiones para mantener su puerta a cero y volver a ser clave para la victoria final. 

Golpeo a la red de Dmitrovic de Koke Resurrección.
Golpeo a la red de Stole Dimitrievski de Koke Resurrección.
La jugada la inició el vallecano combinando con João Félix, que le devolvió una excelente asistencia al canterano atlético.Golazo.
Dos paradas decisivas de Oblak, la primera especialmente complicada tras un remate raso cruzado de Mario Suárez y la segunda, muy bien colocado como siempre, en la última jugada del partido ante una maraña de jugadores incluido entre ellos el portero rayista Dimitrievski.
El esloveno, tras una temporada irregular, está volviendo a ser clave en este tramo final de la temporada.

Ahora, llega el parón liguero antes del partido ante el Alavés. El Atleti llega en el mejor momento de la temporada pero no hay que confiarse, ya que todavía quedan nueve partidos y hay muchas finales por delante para conseguir el objetivo de volver a Champions un año más. ¿Y los cuartos de este año? Ya llegarán. Ahora, a centrarse en el Alavés, que llegará muy necesitado al Wanda Metropolitano tras su derrota de hoy ante el Granada.

** Vídeo del partido Rayo Vallecano 0 - At. Madrid 1 **

João Félix, en excelente forma, jugó otro gran partido en Vallecas.
João Félix, en excelente forma, jugó otro gran partido en Vallecas.

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea