Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Liga 2021-2022

0-0. Los porteros pasaron desapercibidos en una noche con poca capacidad ofensiva por parte de ambos equipos. Un punto que no ayuda mucho a ninguno de los contendientes. 

Once inicial que empezó el partido ante el Granada.
Once inicial que empezó el partido ante el Granada.
Serrano, fue titular por primera vez y realizó una destacable primera mitad antes de ser cambiado.

Segundo partido consecutivo en el Wanda Metropolitano y si ante el Espanyol al final acompaño el resultado, ante el Granada el Atleti pagó con dos importantes puntos menos de castigo en casillero, debido al flojo e impreciso partido en defensa, sin control del centro del campo y por consiguiente sin transición defensa-ataque durante casi todo el partido. A pesar de ello, el equipo mejoró en la segunda mitad, pudiendo haber abierto el marcador hasta en tres buenas ocasiones de Griezmann, Correa y un palo de Cunha respectivamente, pero el balón no entró. 

Este tropiezo supone un importante paso atrás para asentarse con solvencia con en la zona Champions, especialmente tras el pinchazo del Betis, principal perseguidor a falta de 5 jornadas. Ahora, tras el parón copero del fin de semana, toca jugar otra difícil Liga de 5 jornadas,  para conseguir no tener que lamentarse de haber entregado la Liga y quizás también la Champions ante "equipos del descenso". Todavía hay tiempo de reacción, pero ya no hay más margen para volver a fallar. 

** Vídeo del partido At. Madrid 0 - Granada 0 **

Guiliano Simeone, en el momento de debutar en Primera con el Atleti.
Guiliano Simeone, en el momento de debutar en Primera con el Atleti.
Sus más de 20 goles en la temporada con el filial. avalan su debut.
Visto: 652