2-0. Un remate al poste de Carrasco y una buena parada de Remiro ante Cunha, únicas opciones que tuvo el Atleti. Ni el escudo antiguo de la cuarta equipación, tan anhelado por parte de la hinchada, revitalizó a los del Cholo. 

Once inicial que estrenó la cuarta equipación en el Reale Arena y rescató el antiguo escudo.
Once inicial que estrenó la cuarta equipación en el Reale Arena y rescató el antiguo escudo.

Segunda eliminatoria copera para el Atleti, y una vez más como en las últimas temporadas, los del Cholo caen antes de llegar a las fases decisivas de la competición. Un buen remate de cabeza de Jurazaj en la primera parte tras un nuevo centro lateral sin respuesta defensiva y un error de Felipe tras un pase comprometido de Mario Hermoso nada más iniciarse la segunda mitad, noquearon a un Atleti que no tuvo capacidad de reacción ante una gran Real Sociedad, que fue mejor y mereció la victoria. Un remate al poste de Carrasco tras una jugada personal en la primera mitad y un buen remate de Cunha rechazado por Remiro en la segunda mitad, fueron las únicas opciones de que dispuso el Atleti para engancharse al partido, pero a pesar de poner en el campo todo el arsenal ofensivo disponible, no se pudo remontar.

Tras un mes de Diciembre fatídico para la Liga y un también negro mes de Enero en SuperCopa y Copa, el Atleti pierde gran parte de sus opciones de la temporada, donde ya solo queda luchar por un difícil acceso a Champions y por otro lado poder demostrar la calidad y categoría que atesora este equipo en la máxima competición europea. Hay que confiar en este equipo y esperar que lo peor ya haya pasado. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡A LEVANTARSE!!! 

** Vídeo del partido Real Sociedad 2 - At. Madrid 0 **

Escudos Siempre Atlético: Si te gustan, contacta con nosotros.

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea