2-0. Un remate al poste de Carrasco y una buena parada de Remiro ante Cunha, únicas opciones que tuvo el Atleti. Ni el escudo antiguo de la cuarta equipación, tan anhelado por parte de la hinchada, revitalizó a los del Cholo. 

Once inicial que estrenó la cuarta equipación en el Reale Arena y rescató el antiguo escudo.
Once inicial que estrenó la cuarta equipación en el Reale Arena y rescató el antiguo escudo.

Segunda eliminatoria copera para el Atleti, y una vez más como en las últimas temporadas, los del Cholo caen antes de llegar a las fases decisivas de la competición. Un buen remate de cabeza de Jurazaj en la primera parte tras un nuevo centro lateral sin respuesta defensiva y un error de Felipe tras un pase comprometido de Mario Hermoso nada más iniciarse la segunda mitad, noquearon a un Atleti que no tuvo capacidad de reacción ante una gran Real Sociedad, que fue mejor y mereció la victoria. Un remate al poste de Carrasco tras una jugada personal en la primera mitad y un buen remate de Cunha rechazado por Remiro en la segunda mitad, fueron las únicas opciones de que dispuso el Atleti para engancharse al partido, pero a pesar de poner en el campo todo el arsenal ofensivo disponible, no se pudo remontar.

Tras un mes de Diciembre fatídico para la Liga y un también negro mes de Enero en SuperCopa y Copa, el Atleti pierde gran parte de sus opciones de la temporada, donde ya solo queda luchar por un difícil acceso a Champions y por otro lado poder demostrar la calidad y categoría que atesora este equipo en la máxima competición europea. Hay que confiar en este equipo y esperar que lo peor ya haya pasado. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡A LEVANTARSE!!! 

** Vídeo del partido Real Sociedad 2 - At. Madrid 0 **

Escudos Siempre Atlético: Si te gustan, contacta con nosotros.

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea