Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Copa del Rey 2021-2022

2-0. Un remate al poste de Carrasco y una buena parada de Remiro ante Cunha, únicas opciones que tuvo el Atleti. Ni el escudo antiguo de la cuarta equipación, tan anhelado por parte de la hinchada, revitalizó a los del Cholo. 

Once inicial que estrenó la cuarta equipación en el Reale Arena y rescató el antiguo escudo.
Once inicial que estrenó la cuarta equipación en el Reale Arena y rescató el antiguo escudo.

Segunda eliminatoria copera para el Atleti, y una vez más como en las últimas temporadas, los del Cholo caen antes de llegar a las fases decisivas de la competición. Un buen remate de cabeza de Jurazaj en la primera parte tras un nuevo centro lateral sin respuesta defensiva y un error de Felipe tras un pase comprometido de Mario Hermoso nada más iniciarse la segunda mitad, noquearon a un Atleti que no tuvo capacidad de reacción ante una gran Real Sociedad, que fue mejor y mereció la victoria. Un remate al poste de Carrasco tras una jugada personal en la primera mitad y un buen remate de Cunha rechazado por Remiro en la segunda mitad, fueron las únicas opciones de que dispuso el Atleti para engancharse al partido, pero a pesar de poner en el campo todo el arsenal ofensivo disponible, no se pudo remontar.

Tras un mes de Diciembre fatídico para la Liga y un también negro mes de Enero en SuperCopa y Copa, el Atleti pierde gran parte de sus opciones de la temporada, donde ya solo queda luchar por un difícil acceso a Champions y por otro lado poder demostrar la calidad y categoría que atesora este equipo en la máxima competición europea. Hay que confiar en este equipo y esperar que lo peor ya haya pasado. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡A LEVANTARSE!!! 

** Vídeo del partido Real Sociedad 2 - At. Madrid 0 **

Escudos Siempre Atlético: Si te gustan, contacta con nosotros.

Visto: 701