Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2021-2022
Categoría: Champions League 2021-2022

0-0. Pocas ocasiones claras en ambas porterías y un gol anulado al Oporto que evitó un tropiezo aún mayor. El camino no será fácil en este difícil "grupo de la muerte".  

Tropiezo en la vuelta a la Champions del CAMPEÓN español ante un buen Oporto de Sergio Conceiçao, que sorprendió al Atleti con su fútbol sólido y ordenado. El partido tuvo pocas ocasiones en ambas porterías, destacando dos buenas paradas de Diogo Costa tras sendos remates de Luis Suárez y Correa, un globo lejano casi desde la banda de Otavinho que se estrelló en el poste y una peligrosa jugada de Zaidu que Kondogbia frustró evitando el remate con un un excelente corte bordeando el penalti. En el tramo final del encuentro, los portugueses pudieron llevarse el partido tras una desacertada jugada de la defensa colchonera, en la que Taremi se aprovechó del desajuste atlético y acabó marcando, aunque tocando involuntariamente el balón con la mano cuando el balón casi sobrepasaba la línea de gol. Afortunadamente, el VAR ratificó la justa anulación de tanto, consecuencia de la mala suerte que tuvo el delantero de los dragones. 

Equipo que comenzó la Champions camino del Gazprom Arena de San Petersburgo el 28 de Mayo de 2022.
Equipo que comenzó la Champions camino del Gazprom Arena de San Petersburgo el 28 de Mayo de 2022.
#RoadToSanPetersburgo #SuerteCampeones
João Félix volvió a jugar en el Wanda
João Félix volvió a la titularidad tras la recuperación de su operación. Se le notó faltó de ritmo.
Todos esperamos que este año sea el del despegue definitivo del crack portugués.
Excelente partido del francés Geofrey Kondogbia, muy por encima del resto del equipo. Se mostró rápido, sólido y seguro.
En la primera mitad, evitó una clara ocasión del Oporto, evitando un remate de Zaidu cuando tenía todo a su favor para marcar.

Tras este justo reparto de puntos, se empieza tropezando en casa en este difícil grupo, pero hay que ser optimista y confiar en este equipo. La siguiente estación de la Champions pasa por Milán y el Atleti deberá recuperar el terreno perdido en este primer asalto. #RoadToSanPetersburgo #SuerteCampeones ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

** Vídeo del partido At.Madrid 0 - Oporto 0 **

Griezmann volvió al Wanda Metropolitano con división de opiniones en  la grada y un flojo partido.
Griezmann volvió al Wanda Metropolitano con división de opiniones en la grada y un flojo partido.

Visita siempre3d.es. Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 siempre3d.es, la referencia en impresión 3D en rojiblanco

 Consulta nuestro catálogo de impresión 3D en comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto: 802