Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2022-2023
Categoría: Liga 2022-2023

1-1. Morata marcó al inicio del partido y el VAR le anuló otro gol por dudosa "mano" de João Félix, muy similar a la del gol que sí subió al marcador de Sadiq. 

Equipo inicial en el Reale Arena.
Equipo inicial en el Reale Arena.

Partidazo en el Reale Arena, que tuvo de todo y no defraudó a nadie, salvo por el empate final, que no contentó a ninguno de los contendientes. Se adelantó el Atleti tras un córner que rebotó en el palo y que Morata envió a la red. Pudo el Atleti ampliar su ventaja en el marcador con un polémico gol anulado a Morata por tocar João Félix con la parte alta del brazo, indicando "mano" Soto Grado tras la revisarlo en el VAR. Decisión muy difícil, pero muy discutible como también lo fue el gol del empate de la Real, conseguido por el debutante Umar Sadiq, que también marcó con la parte alta del brazo en su remate cerca del segundo palo, pero que el árbitro decidió no revisar en el VAR. También se vio perjudicado el Atleti en una jugada al final del partido que acabó en en el fondo de las mallas, tras pitar el árbitro una falta previa sin aplicar la ley de la ventaja como parecía lo lógico. El resto del partido fue un toma y daca constante, con ocasiones en ambas porterías, siendo destacables dos magníficos paradones de Remiro tras sendos remates de Giménez en la primera mitad y de João Félix en los últimos segundos del partido, sin suerte de cara al marcador para los del Cholo.  

Min 5.  0-1  Gol de Morata tras un saque de esquina de Koke que rebotó en el primer palo.
0-1 Min 5. Gol de Morata tras un saque de esquina que rebotó en el primer palo.

Tras este empate en un campo siempre difícil como es el Reale Arena, llega la semana del debut europeo en Champions el miércoles ante los dragones del Oporto en el Cívitas Metropolitano. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¿Por qué no esta temporada?

** Vídeo 1 del partido R. Sociedad 1 - At. Madrid 1 **

** Vídeo 2 del partido R. Sociedad 1 - At. Madrid 1 **

Buena intervención de Oblak, El esloveno tuvo que ser sustituido en el tramo final del encuentro tras un choque con Reinildo en un gol anulado a Sadiq por fuera de juego.
Buena intervención de Oblak, El esloveno tuvo que ser sustituido en el tramo final del encuentro tras un choque con Reinildo en un gol anulado a Sadiq por fuera de juego.
Visto: 605