Imprimir
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2022-2023
Categoría: Liga 2022-2023

3-1. Rodrigo de Paul, Morata y Carrasco, goleadores de la remontada para celebrar con victoria el 120 aniversario. 

120 Años de grandeza de una gran familia.
120 Años de grandeza de una gran familia.

Tras el frenazo del Domingo en el Spotify Nou Camp, volvía la Liga al Cívitas Metropolitano, en un día de celebración para los rojiblancos, hoy blanquiazules luciendo nuestra primera camiseta tras 120 años de una gran historia. 

Parecía que una vez más el Mallorca nos iba a aguar la fiesta, igual que hizo Osasuna el día del Centenario, cuando los de Javier Aguirre se adelantaron en el marcador, pero justo antes del descanso, Rodrigo de Paul igualó la contienda, poco después del primer penalti - finalmente no penalti a favor de la temporada. El VAR hizo justicia una vez más y rectificó el error arbitral. Pero en la reanudación, el Atleti volvió a encontrar lo que merecía y tras un minuto, ya estaba por delante en el marcador tras una gran gol de cabeza de Morata. Y los del Cholo siguieron siendo dueños del partido toda la segunda mitad, hasta que un gran balón de Griezmann para Carrasco, acabó en el 3-1 definitivo tras una gran galopada en solitario con excelente recorte final al meta bermellón. 

 

Victoria muy importante, que asienta vuelve a poner tierra de por medio ante sus perseguidores Betis y Real Sociedad, que tras el empate en su partido deja la lucha por la Champions en +8, +14 respectivamente con el Villarreal entre medias a +13. Sin duda un colchón importante, pero todavía no definitivo. ¿Siguiente final? El Domingo a las 21:00 en Pucela. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡A CERRAR EL 120 ANIVERSARIO LO MÁS ARRIBA POSIBLE!!! 

Y después de la victoria, la excelente celebración de nuestros 120 años de familia atlética con muchos de nuestras leyendas pasadas y presentes sobre el concurrido césped del Cívitas Metropolitano. ¡¡¡GRACIAS A TODOS POR HACERNOS TAN GRANDES!!!

** Vídeo del partido At. Madrid 3 - Mallorca 1 **

 

Visto: 374