5-1. Griezmann por partida doble, Morata, Carrasco de penalti y Nahuel Molina, goleadores de la  2ª manita en 3 días. 

Equipo inicial ante el Cádiz.
Equipo inicial ante el Cádiz.

Tras la gran victoria a domicilio en Valladolid, jugaba el Atleti en el Cívitas Metropolitano para seguir en la excelente línea tras el Mundial y volvió a demostrar la gran pegada de este equipo en alza, consiguiendo su segunda "manita" en tres días; algo que no pasaba desde 1997 con el gran Radomir Antic. 

 

Y no pudo empezar mejor el partido cuando Antoinne Griezmann adelantaba a los rojiblancos en el segundo minuto y aumentaba la renta a 2-0 mediada la primera mitad, ante un Cádiz que nada podía hacer ante la avalancha de juego y ocasiones atlética. Y en la segunda mitad no cambió mucho el panorama y nada más arrancar Morata, conseguía ampliar la renta madrileña. Y poco después, treinta y cinco jornadas después y tras la revisión del VAR, por fin llegaba un penalti a favor del Atleti, que Carrasco se encargó de transformar. Tras esta avalancha de los del Cholo, llegó el golazo del honor para el Cádiz con un excelente remate cruzado que entró por la misma escuadra de Gbric. Imparable. Pero no duró muy poco la alegría de los gaditanos, ya que a continuación, Nahuel Molina volvió a batir a Conan Ledesman con 5-1 definitivo. 

Con esta exhibición, el Atleti escala hasta la segunda plaza, tras una racha de juego y resultados espectacular, confirmando de manera virtual su clasificación para la próxima Champions, con un +8, +15 y +17 sobre Real Sociedad, Villarreal y Betis respectivamente. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡A CERRAR LA TEMPORADA LO MAS ARRIBA POSIBLE!!!  

** Vídeo del partido At. Madrid 5 - Cádiz 1 **

Antoinne Griezmann, pletórico y feliz con sus exhibiciones continuas.
Antoinne Griezmann, pletórico y feliz con sus exhibiciones continuas.

 

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea