3-3 Saúl, Griezmann con suspense y Carrasco marcaron primero antes de la remontada espectacular del Espanyol para rescatar un punto.

Partido intersemanal completamente loco en el RCDE Stadium que acabó con reparto de puntos que no contentó a ninguno de los dos equipos por no ayudarles a conseguir sus objetivos.

Equipo inicial del Atleti en el RCDE Stadium.
Equipo inicial del Atleti en el RCDE Stadium.

En una muy buena primera mitad, el Atleti abrió el marcador con un golazo de Saúl, de nuevo titular. Y justo antes del descanso ampliaba su ventaja tras tres remates consecutivos y el suspense de si entró el balón o no. El VAR confirmó que sí y el gol de Griezmann subió al marcador.  Y no podía empezar mejor la segunda mitad, cuando antes del primer minuto, Carrasco ampliaba la renta a un contundente 0-3. Pero el fútbol da muchas vueltas y el Espanyol, acortó distancias tras un gran cabezazo de Carlos Montes. El Atleti pudo sentenciar tras una gran jugada de Carrasco con remate final de Griezmann que Pacheco paró en dos tiempos en una impresionante intervención.  Y en la siguiente jugada Grbic provocó un claro penalti tras una rápida jugada españolista que Joselu envío a la red. Los pericos de creyeron en poder remontar y lo acabaron consiguiendo tras otro excelente remate de cabeza, esta vez de Vinicius Souza. El Atleti reaccionó y un disparo a la crucete de Nahuel Molina pudo volver a decantar la balanza por los del Cholo, pero los de Luis García ya habían conseguido lo más difícil en tan solo quince minutos, y su delicada situación le hizo creer en el milagro de la victoria y a punto estuvieron de conseguirlo, pero Grbic, muy seguro toda la noche, lo evitó con una gran parada en un mano a mano que rechazó.

Tras este tropiezo después del 0-3 inicial, el Atleti vuelve a perder la segunda plaza a la espera de las dos últimas jornadas ante su seguidores Real Sociedad y Villarreal situados a +5 y +10 respectivamente. Ahora, toca asegurar el domingo ante los blanquiazules la tercera plaza y por lo tanto el acceso a la Super Copa. 

** Vídeo del partido Espanyol 3 - At. Madrid 3 **

Grbic tuvo una buena actuación y nada pudo hacer para evitar los 3 goles españolistas. Incluso resolvió un mano a mano que pudo haber sido el 4-3.

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 106 invitados y ningún miembro en línea