2-0 La falta de contundencia atrás y adelante castiga al Atleti ante el acierto ofensivo de los belgas. Griezmann falló un penalti, que pudo cambiar el rumbo del partido. 

Equipo inicial en Brujas que hoy estrenaba la tercera equipación.
Equipo inicial en Brujas que hoy estrenaba la tercera equipación.

Tras la derrota en Leverkusen en la anterior jornada de la Champion, el Atleti se jugaba en Brujas la primera de las restantes finales de esta fase de grupos para remontar el vuelo. Y la primera de estas cuatro finales también acabó en derrota antes un sólido equipo belga, que demostró que su liderato en el grupo no es casual. Los goles de Sowah en la primera mitad y del catalán MVP del partido Jutglá dieron al traste con las aspiraciones atléticas, que a pesar de haber tenido muchas ocasiones, incluido un penalti al combativo Cunha enviado al larguero por Griezmann, no fue capaz de perforar la meta bien defendida por Mignolet. Oblak por su parte, volvió a realizar otra gran parada, que esta vez no sirvió para evitar la derrota. 

Griezmann, hoy titular, falló un penalti que era la llave para reegancharse en el partido.
Griezmann, hoy titular, falló un penalti que era la llave para reegancharse al partido
Cunha, muy incisivo, provocó el penalti que no aprovechó Griezmann.
Cunha, muy incisivo, provocó el penalti que Griezmann no aprovechó.

Afortunadamente, la derrota del mal el menos gracias a la victoria del Oporto ante el Leverkusen, que deja abierta la puerta para recuperar posiciones en la tres jornadas que faltan, a pesar de ocupar la última posición del grupo, pero con los mismos puntos que alemanes y portugueses. El camino #RoadToEstambul se complica pero no hay margen de maniobra, aunque ya sin red. 

Llorente, lesionado, tuvo que ser sustituido.
Llorente, lesionado, tuvo que ser sustituido.

 

At.Madrid- 2 Valencia - 1. Cuarto título de Copa en 1972

At. Madrid 2 - Valencia -1. 1972: Campeones de Copa por cuarta vez.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 183 invitados y ningún miembro en línea