0-2 Morata y Llorente, goleadores atléticos en la segunda mitad para cerrar el pase a cuartos. 

Equipo que saltó al césped del  Ciutat de Valencia.
Equipo que saltó al césped del Ciutat de Valencia.

Partido de octavos de final de Copa en el siempre difícil para el Atleti Cuitat de Valencia ante un Levante que demostró sus credenciales como uno de los gallitos de la Liga SmartBank. Al final, el Atleti cumplió en la competición en la que está mostrando mayor solvencia y regularidad a pesar de no haber tenido que enfrentarse hasta ahora a ningún equipo de la Liga Santander. Tras un primera mitad igualada y con una jugada polémica con gol bien anulado al Levante por falta a Oblak, los goles de Morata al inicio de la segunda mitad y de Llorente cuando el partido llegaba casi a su fin, dieron el pase a cuartos a los del Cholo. La entrada de Correa tras el descanso dio otro aire al equipo en ataque, colaborando en los goles y con opción a haber marcado su gol tras un gran remate lejano, despejado a córner por el meta Joan Femenía con una gran estirada. 

Clara falta a Oblak que propició la posterior anulación del gol granota.
Clara falta a Oblak que propició la posterior anulación del gol granota.
0-1  Gol de Morata tras una excelente jugada con asistencia previa de Llorente.
0-1  - Min. 54 -  Gol de Morata tras una excelente jugada con asistencia previa de Llorente.
0-2  Gol de Marcos Llorente que cerraba la eliminatoria.
0-2  - Min. 91 - Gol de Marcos Llorente que cerraba la eliminatoria.

Ahora toca pensar de nuevo en la Liga este sábado ante el Real Valladolid, donde la irregularidad ha complicado mucho la clasificación para el objetivo fundamental de Champions, pero antes a esperar la suerte del sorteo copero del viernes, donde ya no habrá enemigo pequeño, pero habrá que afrontar con optimismo y confianza la eliminatoria que nos depare el bombo. 

** Vídeo del Levante 0 - At. Madrid 2 **

Pablo Barrios, de nuevo en el once inicial del Cholo.
Pablo Barrios, de nuevo en el once inicial del Cholo.

 

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea