0-1 Julián Álvarez con la puntera, tras una gran asistencia de Griezmann, junto con Oblak, decisivos para conseguir los tres puntos en Balaídos. 

Equipo inicial que saltó al campo en Balaídos.
Equipo inicial que saltó al campo en Balaídos.

Partido intersemanal tras el "tropiezo" del Domingo en Vallecas, donde el Atleti no podía volver a dejarse más puntos. Y al igual que en el partido de San Mamés, los del Cholo se llevaron los tres puntos en el tramo final del partido, a pesar de no haber realizado un buen partido. Pero la amplitud de armario de los rojiblancos, permitió volver a ganar cuando el partido llegaba a su fin. 

0-1  Min.89 Tras el remate de Julián Álvarez a la red, el Atleti se llevó los tres puntos al borde de la campana.
0-1 Min.89 Tras el remate de Julián Álvarez a la red, el Atleti se llevó los tres puntos al borde de la campana.

El partido fue muy igualado con el primer tiempo para los vigueses y el segundo tiempo para los madrileños apoyados en su mejor arma del partido, el robo continuo de balones. Los rojiblancos, sabedores de la importancia de ganar el partido para no descolgarse tan pronto de la cabeza, dieron demasiado tarde el paso adelante para llevarse la victoria, no rematando a puerta hasta el minuto setenta y nueve, tras un gran remate raso de Roro Riquelme, que detuvo Guaita metiendo una gran mano junto al poste. Pero antes, el Celta tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador, sobre en una jugada muy similar a la descrita pero en el área contraria, tras un tiro raso Iago Aspas, repelido con una gran estirada por Oblak. Y esta no fue la única ocasión en la que el meta esloveno fue clave, ya que su buena colocación habitual, evitó el gol del "Panda" tras un remate desde el área pequeña, volviendo a ser decisivo. Decisivo igual que Julián Álvarez, que apareció cuando parecía que el partido estaba abocado al empate, pero tras una asistencia magistral de Antoine Griezmann, remató de puntera a la red adelantándose a la defensa rival. 

Julián Álvarez, celebra su segundo gol como rojiblanco, decisivo en esta ocasión.
Julián Álvarez, celebra su segundo gol como rojiblanco, decisivo en esta ocasión.

Tras importante victoria in-extremis, el Atleti mantiene distancias con la cabeza y la segunda plaza, con el aliciente de poder adelantar al eterno rival si consigue ganar el gran derbi del Domingo en el Cívitas Metropolitano. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE, IGUAL QUE SE HIZO DOS VECES EL AÑO PASADO!!!

**** Vídeo del partido Celta 0 - At. Madrid 1 ** **

Guiliano Simeone, titular en Balaídos, pugna por un balón ante un jugador vigués.
Guiliano Simeone, titular en Balaídos, pugna por un balón ante un jugador celtiña.
Alexander Sorloth, flojo en el partido de hoy.
Alexander Sorloth, flojo en el partido de hoy.

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea