-
Detalles
-
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2012-2013
-
Categoría: Partidos de Liga 2012-2013
4 - 0. Goleada de un gran Atleti ante el Sevilla. El Bernabéu servirá para comprobar nuestras aspiraciones.
Un penalti y expulsión en el minuto 20 abrió el camino de una gran victoria ante uno de sus eternos rivales, el Sevilla. Tras este penalti que marcó Falcao, llegaron los goles de Arda y Koke en la primera mitad, y de Miranda en el segundo tiempo. Al final, 4-0 que deja a los sevillista nada menos que a 16 puntos de distancia más casi seguro el gol-average. ¿Será suficiente renta con los hispalenses?. Parece que sí.
Tras este gran partido el colchón Champions, se establece en doce puntos ante Málaga y Betis, siendo de 16 puntos los otros rivas habituales de Champions Valencia y Sevilla. Pero no queda mucho todavía para darlo por definitivo a pesar de lo importante de la distancia. ¿Y la Liga?. Es muy prematuro también, pero el mes de Diciembre nos dirá si realmente podemos plantearlo algo así. Por ahora, parece muy muy lejano.
-
Visto: 7028
Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.
Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!
Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.
Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.
El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!. No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.
Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.
¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!
Hay 239 invitados y ningún miembro en línea