-
Detalles
-
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2013-2014
-
Categoría: Copa del Rey 2013-2014
3-0 Batacazo en el peor escenario posible. El Calderón deberá empujar para conseguir una remontada que se antoja épica.
Por primera vez en la temporada, el líder de la Liga sufrió y no estuvo cómodo sobre un terreno de juego, y tuvo que ser en el peor escenario posible: en el Bernabéu, dónde un buen R. Madrid ha dado un paso de gigante hacia la gran final. El CAMPEÓN dobló las rodillas ante el mayor empuje esta vez de un gran equipo merengue. Además la suerte no acompañó a los del Cholo, ya que dos de los tres goles vienieron de rebotes en sus defensas y el otro fue en una jugada en la que el habitualmente salvador Courtois no estuvo afortunado.
Los rojiblancos, se mostraron en el partido muy descentrados sobre todo en la parcela defensiva, algo nada habitual en el equipo de la ribera del Manzanares, y en ningún momento tuvieron ni el control del balón ni la capacidad contragolpeadora habitual. Sólo hubo un momento para la espereza, con el 2-0 en el marcador, cuando Modric sacó desde la misma raya de la porteria de Casillas, un gran cabezazo de Diego Godín, pero el balón que pudiera haber sido clave de cara al global de la eliminatoria no entró, y a renglón seguido, Di Maria tras desgraciado rebote en Miranda, puso el fatídico 3-0 definitivo para las huestes rojiblancas.
El martes el Calderón seguro que registrará una llenazo hasta la bandera, con la confianza en la remontada basada en la espectacultar campaña de su equipo, pero siendo realistas y sin poder contar con los goleadores Villa y Diego Costa, el milagro se antoja lejano, pero posible. ¡¡VAMOS CAMPEÓN!! ¡¡HAY QUE MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS!! ¿POR QUÉ NO SE VA A PODER?
-
Visto: 6696
Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.
Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!
Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.
Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.
El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!. No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.
Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.
¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!