-
Detalles
-
Categoría de nivel principal o raíz: Temporada 2015-2016
-
Categoría: Liga de Campeones 2015-2016
4-0. Saúl, Jackson, Oliver y un gol en propia meta de Dedechko, permiten a los rojiblancos recuperar el liderato del grupo tras el pinchazo del Benfica.

En la primera mitad marcaron Saúl con un espléndido taconazo del canterano que abría el marcador y Jackson Martínez, que tras girar sobre sí mismo, remataba con la pierna izquierda para romper su maleficio de cara a puerta y abrir su cuenta goleadora en el Calderón. Sin duda, una liberación para el colombiano que sus compañeros y el Cholo celebraron a lo grande.

En la segunda mitad, se redondeó la goleada con una gran gol de Oliver Torres de vaselina y un gol en propia puerta de Dedechko que evitó que Torres, que esperaba detrás, consiguiera su gol cien como rojiblanco.
Hubo muchas más ocasiones en ambas partes, pero no se reflejaron en el marcador, que pudiera haber sido de escándalo. También apareció la figura alargada de Oblak, realizando una gran intevención en el único acercamiento de los kazajos en todo el partido.
Este resultado permite recuperar el liderato del grupo, tras el inesperado pinchazo de los lisboetas en Estambul. Ahora toca viajar a Kazajistán en la siguiente jornada para comprobar si los amarillos del Astana demuestran más empuje y fútbol que el mostrado en este partido a las orillas del Manzanares.
-
Visto: 3212
Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.
Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.
Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.
Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!