2-1. Victoria importante en partido de "nuestra liga". Al final, tocó sufrir.

El Tigre volvió a ser decisivo con sus dos goles ante los Leones domados

Partido importante ante uno de nuestros principales rivales (en España y en Europa, saldado con tres importante puntos, que en realidad valen seis, aunque si el resultado hubiera sido fiel a lo reflejado sobre el terreno de juego, bien pudieran haber sido "siete puntos"(también el gol-average), pero no pudo ser. Al final, el Tigre Falcao, volvió a ser decisivo.

En el primer tiempo, mucho respeto y muchas reservas por parte de ambos equipos, que sabían de la importancia de la victoria en este partido. Como consecuencia de ello, se vio un primer tiempo igualado y sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos que acabó sin goles.

Tras la reanudación, cambió el escenario, y el Atleti pasó a tener claramente la iniciativa. A los cinco minutos, se adelantó en el marcador, tras un buen pase a Arda a Adrián, cuyo disparo fuerte y seco fue rechazado en primera instancia por Gorka Iraizoz, pero que Falcao remató finalmente a las mallas vascas. Tras el gol, vinieron varias buenas ocasiones de los rojiblancos madrileños, pero la que finalmente subió al marcador, vino tras un gran pase desde casi la línea de meta de Juanfran, pletórico una vez más, que Falcao remató magistralmente de cabeza para conseguir su gol número 19 en Liga. Con este 2-0 parecía que todo estaba resuelto, pero no fue así, ya que los leones despertaron de su letargo en los diez últimos minutos. Primero fue tras un buen ataque llevado por Susaeta sacado providencialmente desde la raya por Perea, y después tras una buena jugada de Muniaín que remató Javi Martínez remató a la red de Courtois y conseguir el 2-1. Este gol les permitió acortar distancias en el marcador y crear intranquilidad en la grada, pero afortudamente para los intereses atléticos, fue demasiado tarde, y el partido acabó con el 2-1 en el marcador.

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 193 invitados y ningún miembro en línea