2-0. La Champions se aleja tras la derrota y perder el gol-average contra otro rival directo.

Cholo se lamenta por la derrota del Atleti ante el Levante

En apenas nueve minutos al inicio del partido, el Levante noqueó a un Atleti que no fue capaz de reaccionar al arreón inicial de los granotas.

A los 56 segundos, Valdo remató de cabeza de manera impecable tras un gran pase desde el lateral izquierdo de Barkero y en el minuto nueve, otro gran cabezazo de Kone tras una falta lanzada de nuevo por Barkero ponía el 2-0 en el marcador. Demasiada ventaja para los valencianos en tan poco tiempo. Además el Atleti no fue capaz de reaccionar y tomar las riendas del partido en el resto del primer tiempo, e incluso pudo ser peor si Barkero no hubiera fallado un claro remate desde cerca del punto de penalti. Con este 2-0 acabó el primer periodo.

 

En el segundo tiempo, el Atleti salió con rabia y en tan sólo diez minutos creó tres claras ocasiones (más que en todo el primer tiempo), pero no consiguió acortar distancias y el Levante volvió a la tranquilidad de la primera mitad, a pesar del dominio infructuoso rojiblanco. El tiempo pasaba y el Cholo buscaba alternativas desde el banquillo: Falcao (que no salió de inicio por estar con gripe), Fran Mérida y Pizzi, pero ninguna de ellas consiguió acortar distancias. Las mejores ocasiones fueron del Tigre Falcao, tras dos buenos remates de cabeza y otra tras un buen tiro lejano de Ardá Turán que no consiguieron batir a un acertado Munúa. Así, hasta que el colegiado decretó el final del partido con el 2-0 que ya reflejaba el marcador a los 9 minutos. Por lo tanto, derrota ante un rival directo por Europa, y lo peor es que también se ha perdido el gol-average particular, que con sólo haber marcado un gol, que sin duda merecimos, hubiéramos igualado y superado por el gol-average general.  ¡Una lástima!.

 

Atleti: toca reaccionar ¡ya! y además tienes la oportunidad (y la obligación) de hacerlo en tan sólo tres días. ¿Conseguiremos por fin esa victoria que tanto esperamos ante el eterno rival?. Atleti, nos la debes, y más después de esta derrota.

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 109 invitados y ningún miembro en línea