0-0. El Atleti no tuvo suerte de cara al gol en el tramo final del encuentro y se deja dos puntos importantes.
Tras tomar ventaja ante sus perseguidores en el partido entre semana, en la jornada de hoy en el Coliseum Alfonso Pérez, se dejo dos puntos importantes por su falta de puntería ante un acertado David Soria, especialmente en el tramo final del encuentro, donde tuvo muchas ocasiones para llevarse el partido. El Getafe, que jugó con diez desde el minuto setenta, también pudo llevarse el partido en una jugada polémica en el área atlética con Dembélé y Maksimovic como protagonista en un balón dividido, en la que ni el árbitro ni el VAR vieron penalti.
Equipo inicial que saltó al Coliseum Alfonso Pérez.Dembélé remata ante un defensa getafense.El francés estuvo muy activo en los minutos que jugó y tuvo dos excelentes ocasiones para marcar ante el marco de David Soria.Luis Suárez lo intentó sin suerte en el partido de hoy.El charrúa tuvo su mejor ocasión tras una magnífica rosca, que se estrelló en el poste de David Soria. Una pena, ya que su toque sútil, era magistral .
Empate que supone un paso atrás en las aspiraciones del Atleti, pero que no deben restar ánimo en la "final de octavos" de la Champions del miércoles en Standford Bridge ante el Chelsea. Toca remontar y hay que confiar en este equipo, que ha demostrado suficiente capacidad y fortaleza para hacerlo esta temporada. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE REMONTAR!!!
¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.
Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!
Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.
Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.
El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!. No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.
Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.
¡CUMPLIÓ SU SUEÑO👏🏽😢! El gran Fernando Torres recordó el sueño que tenía desde los 11 años y no pudo evitar las lágrimas al confesárselo a la afición del Atlético Madrid en el festejo de la Europa League en Neptuno.