1-2. El empuje, la energía y el gol de Matheus Cunha no fueron suficientes para lograr la victoria. 

El inicio de este complicado mes de Diciembre para el CAMPEÓN no pudo empezar peor tras la grave e inesperada derrota sufrida ante el Mallorca, que venía de una racha muy negativa y que acabó remontando en el tramo final del partido el gol inicial de Cunha, hoy titular demostrando que pide con fuerza más minutos. Russo primero y Kubo después dieron los tres puntos a los bermellones ante un Atleti, que una vez más esta temporada demostró importante carencias defensivas. Además, se vieron especialmente agravadas casi desde el inicio del partido tras la lesión Stefan Savic, su baluarte más solido en esta irregular temporada de retaguardia rojiblanca y del equipo en general.    

Matheus Cunha, protagonista y goleador.
Matheus Cunha, protagonista y goleador.

Este grave tropiezo del Atleti, que sigue dando una de cal y otra de arena, viene en el peor momento, justo en la antesala de la final del Martes en Oporto en Champions y de rendir visita al Bernabéu y al Sánchez Pizjuán. ¿Mostrará los del Cholo su mejor cara en este exigente mes navideño?. Esperemos que sí. Hay que confiar en este equipo, que hace tan solo seis meses se proclamaba brillante CAMPEÓN DE LIGA. ¿Se les va a haber olvidado jugar al fútbol?. El Martes, en Do Dragao, tienen la primera oportunidad de redimirse de esta dura e inesperada derrota. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!

** Vídeo del partido At. Madrid 1 - Mallorca 2 **

Griezmann, muy desdibujado y sin suerte en el partido.
Griezmann, muy desdibujado y sin suerte en el partido.


Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea