1-2. Un gol de cabeza de João Félix con la ayuda de Unai Simón no fue suficiente, el Athletic remontó después en 4 minutos. 

Equipo inicial que saltó al Estadio Rey Fahd en Riad.
Equipo inicial que saltó al Estadio Rey Fahd en Riad.

Segundo partido de las semifinales de la Supercopa de España en Riad y nueva decepción para la parroquia rojiblanca madrileña. Tras una primera mitad sin historia, con un gol bien anulado a João Félix al inicio, dos jugadas más polémicas, una en cada área y poco más que reseñar. En la reanudación, los de Marcelino, hoy de verde, se llevaron el partido en cuatro minutos fatídicos en el tramo final del encuentro con dos goles a balón parado de Yeray y Nico Williams respectivamente. Antes, el Atleti había marcado también en un saque de esquina, que tras un remate de cabeza de João Félix desde lejos y sin mucha fuerza, acabó dentro de la portería bilbaína tras rebotar en lento y sin reacción Unai Simón.  Este gol en contra hizo que los leones sacaran las garras, creando además varias claras ocasiones desbaratadas por Oblak, antes de la remontada final. 

Tras este nuevo paso en falso con esta justa derrota del Atleti, hay que volver a levantarse para intentar impedir que las dos competiciones del KO, hagan que el mes de Enero sea tan fatídico como lo fue en Liga el mes de Diciembre. La oportunidad de resarcirse será la próxima semana en el Reale Arena ante la Real Sociedad en octavos de la Copa y ya no se puede seguir fallando. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡TODAVÍA HAY TEMPORADA!!!



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 52 invitados y ningún miembro en línea