2-1 Y gracias. Correa por partida doble, uno de ellos aprovechando el regalo de Juan Carlos, mientras Oblak en la otra portería salvaba los muebles.
Equipo que saltó al Cívitas Metropolitano ante el Girona.
Después de la derrota entre semana en Champions, tocaba ponerse el traje de La Liga para reconciliarse con la afición en el fin de semana de las peñas. Pero el Atleti, a pesar de ganar no estuvo a la altura de la fiesta de los peñista y acabó pidiendo la hora en un partido que parecía controlado. Uno gol de Correa nada más arrancar el partido, dio la tranquilidad a un Atleti que fue de más a menos, cediendo cada vez más terreno a los catalanes. La segunda mitad también empezó bien con un regalo del portero Juan Carlos, que Correa supo aprovechar para poner el 2-0 en el marcador que parecía poner tierra de por medio. Pero los de Michel, se vinieron arriba, liderados por un gran Rodrigo Riquelme, que le pide paso al Cholo para temporadas venideras. El canterano rojiblanco, recortó distancias con un buen remate lejano que tras rebotar en la defensa, se introdujo en la portería atlética. Y el Girona pudo empatar de no aparecer un día más el esloveno, sobre todo con una gran parada que desvió el balón al poste y otra que desvió por encima del larguero tras sendos remates de Aleix García. Al final, tras un largo descuento de ocho minutos, el pitido final alivió a la intranquila parroquia atlética sumando tres importantes puntos más.
1-0 Min. 5 Primer gol del partido tras este remate a la red de Correa.2-0 Min. 48 Segundo gol del argentino aprovechando el error en el pase de Juan Carlos.
Tras esta floja pero importante victoria, llega la "final" del miércoles de Champions ante el Brujas. Ya no hay más margen de error y toca "ganar o ganar" ante los belgas. El equipo se muestra muy irregular y no puede seguir dando una de cal y otra de arena. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!
Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!
Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.
Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.
Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.
¡CUMPLIÓ SU SUEÑO👏🏽😢! El gran Fernando Torres recordó el sueño que tenía desde los 11 años y no pudo evitar las lágrimas al confesárselo a la afición del Atlético Madrid en el festejo de la Europa League en Neptuno.