1-0. Un gol de Julián Álvarez tras asistencia de Lenglet permite recuperar el liderato. Otro gol de Griezmann, fue anulado a instancias del VAR por "mano" del francés.
Primer partido del 2025 en el Riyadh Air Metropolitano tras el parón navideño y la eliminatoria copera ante el Marbella. Y nueva victoria del Atleti para conseguir con ella el nuevo récord histórico con 14 victorias consecutivas en todas las competiciones y volver a ponerse en los más alto de la clasificación, consiguiendo con ello el título honorífico de "Campeón" de invierno.
Tras un buen arranque del Atleti que duró quince minutos, con gol anulado incluido a Griezmann, por "brazo pegado al cuerpo", detectado por el VAR en auxilio de Díaz de Mera, los del Cholo perdieron el control del juego en favor de un Osasuna muy organizado pero sin mordiente arriba. De hecho, las mejores ocasiones de la primera mitad fueron para Julián Álvarez no acertó ni con el pie ni con la cabeza en sendos remates con todo a su favor ante Herrera. Osasuna también tuvo su oportunidad en la cabeza de Herrando tras una salida en falso de Oblak, que por fortuna para el Atleti se fue fuera del marco del esloveno.
En la segunda mitad, el Atleti mejoró y fruto de ello consiguió su gol, tras un córner con asistencia de cabeza de Lenglet en el segundo palo para Julián Álvarez, que a la tercera sí acertó a enviar el balón a las mallas de los navarros. Tras este gol, el partido se desarrollaba en el centro del campo sin ocasiones en ninguna de las dos porterías durante todo el resto de la segunda mitad. Pero el gol del argentino valía su peso en oro y el Atleti lo conservó sin sufrir, pero igual que en el partido ante el Getafe, pidiendo la hora hasta que al final llegó el pitido final, ante el alboroto y la celebración generalizada de la grada del líder tras los 19 partidos de la primera vuelta.
Tras esta importante victoria con doble premio (récord histórico con 14 victorias consecutivas y liderato con 13 victorias, 5 empates, una derrota, 34 goles a favor y solo 12 en contra), no hay tiempo para euforias y toca volver a ponerse el traje de la humildad para la siguiente "final", en este caso copera ante un Elche encaramado también en los puestos altos de la tabla de la Liga Hypermotion. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡PARTIDO A PARTIDO Y FINAL A FINAL!!! ¡AHORA TOCA LA DE OCTAVOS DE LA COPA!
** ** Vídeo del partido At. Madrid 1 - Osasuna 0 ** **