1-0. La falta de acierto del Atleti con tres palos, un penalti fallado y un gran Dmitrovic, claves de la derrota en Butarque ante un buen Leganés.
Tras la contundente victoria copera en Elche por 0-4, vuelta a la Liga en Leganés para defender el liderato y tras quince victorias consecutivas en todas las competiciones, se frenó la racha con una derrota por la mínima con un solitario gol de Nastasic al inicio de la segunda mitad, que le bastó al Leganés para llevarse los tres puntos. El Atleti no acertó con la puerta de un excelente Dmitrovic, que además de sus notables intervenciones, vio como el balón se estrellaba en sus palos hasta tres veces en la primera mitad y como Griezmann enviaba fuera un penalti, rescatado desde la sala VAR, ya en el tramo final del partido.
Derrota rojiblanca ante un buen Leganés de Borja Jiménez, que frena la excelente racha de victorias sin empañar la grandeza de dicho logró histórico, aunque deja un mal sabor de boca por las ocasiones pérdidas en partido en el que fue de más en la primera mitad a menos en el segundo acto. Pero el rival también juega y demostró que la victoria en Montjuic ante el entonces líder Barcelona, no fue flor de un día. Pero de nada vale lamentarse y ahora ya hay que pensar en el importante partidazo de Champions del Martes en el Metropolitano ante el Leverkusen, que no olvidemos fue la sensación europea de la temporada pasada. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!!
** ** Vídeo del partido Leganés 1 - At. Madrid 0 ** **