4-1 Julián Álvarez (2), Le Normand y Correa, goleadores de la tarde para conseguir cerrar en tercera posición una Liga irregular.
Último partido de la temporada en el Riyahd Air Metropolitano y nueva victoria con solvencia para cerrar una buen temporada en casa pero que el bajón de la segunda vuelta a domicilio ha hecho no pelear hasta el final por mayores metas. En el partido de esta tarde, un buen Atleti goleó a un Betis que se jugaba sus últimas opciones de entrar en Champions y que se pudo llevar una mayor goleada de no ser por las excelentes paradas de su portero Adán y dos justas correcciones del VAR para evitar que subieran más goles al marcador. Al final, el resultado reflejó la superioridad madrileña con dos goles de Julián Álvarez, el primero excelente de falta directa por la escuadra, otro de cabeza de Le Normand y el que probablemente sea el último gran gol de Correa, recortando en una baldosa ante portero y defensas bético para cerrar la cuenta atlética. Antes Fornals, recortó distancias para poner el 2-1 en ese momento, pero el Atleti reaccionó rápido para volver a poner tierra de por medio.
Tras esta victoria, el Atleti asegura su tercera posición liguera, que cumple el principal objetivo de cada temporada para el club: entrar en Champions siempre para seguir creciendo y a la espera de la última jornada vuelve a demostrar que este Atleti sabe jugar y ganar con solvencia, a pesar de sus lagunas y apagones a domicilio. Ya queda menos para el último gran reto de la temporada. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!
** ** Vídeo del partido At. Madrid 4 - Betis 1 ** **