1-0 Godín da ventaja al Atlético. San Mamés decidirá.Godín marcó de nuevo de cabeza en Copa para dar ventaja a los madrileños

Flojo partido entre dos equipos posicionados en la zona Champions. En ambos se notó el cansancio, fruto del exceso de partidos del mes de Enero, con dos partidos por semana.

La primera ocasión fue para el Athletic en una buena jugada bien hilvanada, que no supo rematar a la red desde cerca del área pequeña rojiblanca. Poco después, el Atleti tuvo dos oportunidades para adelantarse tras un remate cercano de Adrián bien repelido por Iago Herrerín o tras un disparo lejano que rechazó de nuevo el meta vasco con una gran parada. Pero cuando finalmente lo consiguió fue tras un nuevo pase magistral del asistente por excelencia Koke, rematado a las mallas vizcainas por Godín tras un nuevo gran testarazo como en la eliminatoria previa contra el Valencia.

En el reanudación, el Atleti continuó teniendo el balon y el control del partido, con continuos acercamientos a la porteria vasca, pero sin crear excesivo peligro. Por parte de los leones, apenas hubo llegadas al área de Courtois, que pasó igual que en los primeros cuarenta y cinco minutos, una plácida segunda mitad. Así y a pesar de la insistencia atlética por intentar conseguir una mejor renta, se llegó al pitido final que deja las espadas en todo lo alto, para que el nuevo San Mamés dicte la sentencia definitiva y decida el seminifinalista copero.

 

Momentos mágicos rojiblancos: HAMBURGO-Mayo 2010

¡CAMPEONES DE LA LIGA EUROPA EN HAMBURGO EL 12 DE MAYO DE 2010! ¡NO PERMITAMOS QUE SE OLVIDE!

Requerido Adobe Flash Player

Entrega de la Uefa Europa League, Himno Atleti y "We are the Champions"

 

Campeones, campeones.... y el bonito momento del manteo a Quique Sánchez Flores

Aficionados rojiblancos Aficionados rojiblancosAficionados rojiblancos

 

 

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea