1-2. Un Atlético muy serio derriba por primera vez el "inexpugnable" fortín del Nuevo San Mamés.Atlético que hace historia por ser el primer visitante en ganar en la Nueva Catedral

Duelo de titanes en el Nuevo San Mamés, en el que el Atleti demostró tener oficio para llevarse la primera victoria visitante de la historia del feudo de los leones.

Raúl García y Diego Costa remontaron por parte atlética el gol inicial de Aduriz. Una vez más Courtois, fue decisivo con sus grandes intervenciones.

Ahora derbi madrileño por todo lo grande en semifinales.

 

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 250 invitados y ningún miembro en línea