0-2 El resultado de la ida y dos penaltis en 15': demasiada losa para conseguir engancharse a la eliminatoria.Caída tremenda de Javi Manquillo tras un lance con Cristiano Ronaldo

Aunque había una remota ilusión de poder remontar, como demostró la fiel afición rojiblanca, con una gran entrada en una gélida noche, la ilusión apenas duró quince minutos, en los que dos penaltis innecesarios cometidos y transformados por Cristiano Ronaldo, frustaron todas la expectativas atléticas, y condujeron a la gran final al eterno rival, que este vez sí fue superior al todavía actual CAMPEÓN.

Al margen de estos dos penaltis que sentenciaron el choque, lo más destacable, en este caso en el lado negativo, fue un lance en el que Cristiano Ronaldo provocó una tremenda caída de cabeza de Javier Manquillo, que pudo traer peores consecuencias para el joven canterano atlético, pero que quedó en una baja para más de dos meses y un tremendo susto. Esta acción enervó a la grada y provocó que algún energúmeno, lanzara un mechero que impacto en la cabeza del portugués cuando finalizaba la primera mitad. Afortunadamente, todo quedó en otro susto y no puede manchar la imagen de una correcta hinchada colchonera, que tuvo un gran comportamiento a pesar de lo duro del resultado global de la eliminatoria. Sin duda, el Atleti, no compitió en estos 180' minutos como nos tiene acostumbrados esta temporada.

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea