3-0 Batacazo en el peor escenario posible. El Calderón deberá empujar para conseguir una remontada que se antoja épica.Modric evitó un gol bajo los palos que hubiera cambiado la tendencia de la eliminatoria

Por primera vez en la temporada, el líder de la Liga sufrió y no estuvo cómodo sobre un terreno de juego, y tuvo que ser en el peor escenario posible: en el Bernabéu, dónde un buen R. Madrid ha dado un paso de gigante hacia la gran final. El CAMPEÓN dobló las rodillas ante el mayor empuje esta vez de un gran equipo merengue. Además la suerte no acompañó a los del Cholo, ya que dos de los tres goles vienieron de rebotes en sus defensas y el otro fue en una jugada en la que el habitualmente salvador Courtois no estuvo afortunado.

 

 

Los rojiblancos, se mostraron en el partido muy descentrados sobre todo en la parcela defensiva, algo nada habitual en el equipo de la ribera del Manzanares, y en ningún momento tuvieron ni el control del balón ni la capacidad contragolpeadora habitual. Sólo hubo un momento para la espereza, con el 2-0 en el marcador, cuando Modric sacó desde la misma raya de la porteria de Casillas, un gran cabezazo de Diego Godín, pero el balón que pudiera haber sido clave de cara al global de la eliminatoria no entró, y a renglón seguido, Di Maria tras desgraciado rebote en Miranda, puso el fatídico 3-0 definitivo para las huestes rojiblancas.

El martes el Calderón seguro que registrará una llenazo hasta la bandera, con la confianza en la remontada basada en la espectacultar campaña de su equipo, pero siendo realistas y sin poder contar con los goleadores Villa y Diego Costa, el milagro se antoja lejano, pero posible. ¡¡VAMOS CAMPEÓN!! ¡¡HAY QUE MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS!! ¿POR QUÉ NO SE VA A PODER?

 

 

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 8 invitados y ningún miembro en línea