1-0. El Atleti tuvo ocasiones pero no acertó con el gol y todo queda abierto para la vuelta.
Tras la goleada en Liga del pasado sábado ante Las Palmas, volvía el Atleti a la Champions en San Siro ante el todopoderoso líder del Calcio Inter de Milán. Y tras un partido muy igualado, los de Inzaghi toman ventaja en la eliminatoria con un gol de Arnautovic en la segunda mitad tras una falta de entendimiento entre Reinildo y Rodrigo de Paul, que castigó a los del Cholo.

A pesar del corto marcador, el partido fue intenso y estuvo muy igualado, con ocasiones en ambas porterías para que el marcador hubiera sido más amplio, pero la falta de puntería de Lino, Llorente y Morata por parte atlética ante la meta de Sommer y el buen partido de Oblak, muy seguro en todo momento y la falta de acierto de Lautaro y sobre todo de Arnautovic lo impidieron.



Tras esta derrota por la mínima, todo queda abierto para la vuelta en el Cívitas Metropolitano dentro de tres semanas para intentar remontar. Pero antes de eso, quedan muchas "finales" todavía empezando por la del sábado en el Power Horse Stadium ante el colista herido Almería, cinco días antes de la otra "final" de la semifinal de Copa ante el Athletic. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¡¡¡EN CHAMPIONS Y EN COPA ESTÁ DIFÍCIL, PERO SÍ SE PUEDE!!!
