2-0. Cuatro palos y un penalti fallado por el Oporto pero victoria rojiblanca: sin duda, este equipo tiene la suerte de los campeones.El golazo de Raúl García abrió la senda de la victoria ante los lusos

Raúl García con un gol inverosmil por meter el esférico por el único hueco posible tras un gran disparo desde el lateral y Diego Costa, tras una gran pase del "nuevo Niño" Oliver Torres, sentenciaron a un buen Oporto, capaz de conseguir tirar cuatro veces a los postes rojiblancos, sacar doce córners y de disponer de un penalti inncesario de Aranzubía,  que el "debutante" en Champions cancerbero atlético, se encargó de desbaratar.

Con esta efectividad mostrada, el Atleti ratificó su aplastante primera fase de la Champions, consiguiendo los mejores números (compartidos con los vecinos de la Castellana) con 16 puntos sobre 18 posibles.  A la vista de esto,  seguro que muchos de los segundos de grupo, estarán deseando que les toque en suerte cualquier de los "otros siete grandes de Europa". Sin duda, el Cholo y todo el equipo han conseguido que ya seamos considerados como uno de los "cocos" de Europa. ¿Podemos seguir soñando despiertos?. Desde luego que sí. ¡VOLVEMOS A SER MUY GRANDES!.

 

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea