1-2 Golpe de autoridad también en Champions. ¿Dónde está el techo de este equipo?
Tras un inicio un tanto duditativo de los rojiblancos debido al empuje de los "dragones" del Oporto, mediada la primera mitad, y tras el gol de cabeza de Jackson Martínez tras una falta mal defendida, en la que Godín rompió el fuera de juego, el Atleti, fue progresivamente mostrando sus galones, e imponiendo su autoridad en el terreno de juego. A pesar de eso, no pudo lograr el empate antes del descanso, aunque remató al larguero, tras un buen cabezazo de Raúl García.
En la segunda mitad, el dominio rojiblanco, fue más intenso y se materializó en ocasiones más claras que los lusos, y sobre todo en una gran remontada, tras los goles de Godín, tras rematar de cabeza una falta lanzada por Gabi (con la inestimable ayuda una bez más de Hilton), y de Arda, en otra nueva miuestra de la magistral pizarra del Cholo, tras un falta resuelta con la máxima efectividad. El Atleti pudo conseguir otro gol más, tras una gran ocasión de Raúl García a pase mágico de Arda, pero lamentablemente, además de no marcar, salió lesionado de esta jugada.
Y así acabo el partido en Do Dragao, con el Atleti como líder de grupo sólido, con una ventaja ya de 5 puntos respecto al tercer clasificado, en tan sólo dos partidos. ¡ATLETI: PARTIDO A PARTIDO, PERO SIN CERRAR NINGUNA PUERTA A ALGO GRANDE! ¿POR QUÉ NO?