1-1. Diego Rivas y un gran Courtois alimentan la ilusión rojiblanca de cara a la gran batalla de la vuelta.Diego Rivas marcó un gol espectacular en el Nou Camp con su tiro lejano por la escuadra

Partidazo en el Nou Camp entre dos grandes del fútbol español, y ahora ya también del fútbol europeo. Sin duda, los madrileños se han ganado el respeto de toda la Europa futbolística por la trayectoria en nuestra liga y partidos tan serios como éste de cuartos de final de la Champons League.

En esta ocasión, ni siquiera la temprana salida de Diego Costa del campo, fue impedimiento para obtener un gran resultado que alberga muchas esperanzas de cara al partido de vuelta. Afortunadamente este equipo tiene recursos suficientes para salir adelante aún en circunstancias complicadas, y en esta ocasión el héroe fue Diego Rivas, con un golazo de genio mediada la segunda mitad, tras un trallazo tremendo desde más de 30 metros que se coló por la mismísima escuadra de Pinto. Pero no fue el brasileño el único héeroe, y una vez más Courtois, con tres parada magistrales en el tramo final del partido, también salió al rescate de los intereses atléticos. El Barcelona, obtuvo el premio a su empuje y mejor juego en la última media hora de partido, y consiguió empatar el partido, tras un pase magistral de Iniesta, que Neymar cruzó al fondo de la porteria de Courtois, que en esta ocasión nada pudo hacer para evitar el gol azulgrana.

Tras el pitido final, se mantienen las espadas en todo lo alto, y el Calderón decidirá.

 

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea