0-3. Zarpazo atlético en Sevilla con más sufrimiento del que refleja el marcador final.

Ambiente espectacular en el Sánchez Pizjuán para ver el duelo entre dos de los "grandes", que buscan ser alternativa a los dos "trasatlánticos" del fútbol español. Y al final, el partido respondió a la expectativas, no pareciendo un partido de mes de Agosto por el ritmo vertiginoso y las ocasiones generadas por ambas partes.

Griezmann desde el suelo, clave para que Koke abriera el marcador

Empezó el partido con mucho empuje por parte por los hispalenses, con un buen remate fuerte, que repelió Oblak. Poco después, el Atleti tuvo su réplica con un remate lejano, que detuvo Beto. A continuación, una falta lanzada por Griezmann, rebotó en Fernando Torres, estando a punto de colarse en la portería sevillista. Unos minutos más tarde, un buen recorte del francés en el área con fuerte remate posterior, fue repelido por el portero portugués. Otro remate de rosca suave del francés, salió rozando el poste. El Sevilla tuvo respuesta a los ataques madrileños con un buen remate lateral, que Oblak rechazó junto al palo con una gran parada. Y en el minuto 35', tras una jugada iniciada desde el suelo por Griezmann y con pase posterior a Koke, llegó el gol del canterano tras un remate cruzado. Cuando ya casi acababa la primera mitad, un tiro desde fuera del área de Kryzowiak, fue detenido por el portero esloveno tras rebotar en un defensa. Y tras este frenético primer tiempo, en el que el Atleti fue mejor, llegó el descanso con 0-1 en el marcador.

En la reanudación, tras una primera tarjeta amarilla, a continuación Griezmann se jugó la expulsión  en una "dudosa" caída, que el árbitro no señaló. En pleno acoso sevillista, un buen contragolpe de Fernando Torres, fue rematado por Koke, con parada final de Beto. A pesar de éste y otro contragolpe fallido, el Sevilla continuó con su acoso sobre la portería madrileña con varios remates consecutivos, destacando uno cruzado de Fernando Llorente, que salió rozando el poste. Poco después, el Fernando rojiblanco, Torres, remató cruzado  pegado al palo sin suerte. Y a pesar de seguir el empuje del Sevilla, llegó  el segundo gol rojiblanco, tras un remate lejano de Gabi, que tras rebotar en Kryzowiak, se introdujó en la mallas de Beto. Sin duda, un balón de oxígeno para los rojiblancos. Y poco después. en una buena combinación entre Griezmann, y Jackson Martínez, llegó el tercer gol, tras un gran balón de rosca del colombiano que batió de nuevo al portero luso. Incluso pudo llegar el cuarto, tras un balón que esta vez le dejo de espaldas Jackson Martínez a Griezmann, que el francés remató desde lejos al poste. Pero llegó el pitido final, con el 0-3 en el marcador, tras una segunda mitad en la que el Sevilla fue mejor, pero no tuvo suerte.

 

Tres puntos clave para el Atleti ante un rival directo, en un partido con un tiempo para cada equipo, que finalmente se resolvió con un contundente resultado para los del Cholo.  ¡Zarpazo rojiblanco en Sevilla con una victoria más sufrida de lo que indica el marcador! Esta victoria supone +4 en nuestra Liga particular con nuestros rivales directos en tan sólo dos jornadas.

 

 

Momentos mágicos rojiblancos: HAMBURGO-Mayo 2010

¡CAMPEONES DE LA LIGA EUROPA EN HAMBURGO EL 12 DE MAYO DE 2010! ¡NO PERMITAMOS QUE SE OLVIDE!

Requerido Adobe Flash Player

Entrega de la Uefa Europa League, Himno Atleti y "We are the Champions"

 

Campeones, campeones.... y el bonito momento del manteo a Quique Sánchez Flores

Aficionados rojiblancos Aficionados rojiblancosAficionados rojiblancos

 

 

Hay 34 invitados y ningún miembro en línea