0-2. El Atleti asalta el Ali Sami Yen tras una buena primera mitad. Tres puntos importantes para arrancar la Champions.

Griezmann marcó por partido doble para sentenciar el choque

El Atleti recuperó su estilo, intensidad y juego rápido por las bandas y le valió para resolver con soltura la comprometida salida de Estambul en el mítico Ali Sami Yen. La victoria se cimentó en una buena primera parte con dos goles del francés Griezmann y una segunda parte en la que le bastó jugar a medio gas para mantener el resultado de 0-2 y conseguir los tres primeros puntos de esta fase de grupos de la Champions.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el Atleti fue el dueño del balón y tuvo en todo momento el control de partido. Fruto de ello, llegó pronto el primer gol. Fue tras una galopada por la banda de Juanfran, que puso el balón a los pies de Griezmann al borde del área, que de remate seco y certero batió al uruguayo Muslera. Poco minutos después de este gol, llegó el segundo, a la postre definitivo. Fue tras un saque de esquina de Koke pasado al segundo palo, que Godín cabeceó al centro de la portería turca, para que de nuevo el francés Griezzman rematara a placer al fondo de las mallas para casi cerrar el partido. Con el 0-2, el Atleti, bajo el ritmo y a pesar de ello no recibía ocasiones, salvo un tiro lejano Scheneider detenido sin problemas por Oblak y dos remates de cabeza peligrosos que salieron rozando la portería madrileña.

En la segunda mitad, siguió la misma tónica del final de la primera parte. El Atleti defendía bien y el Galatasaray no mostraba capacidad de reacción. Los minutos transcurrían sin sobresaltos para los guardametas. La única ocasión clara la volvió a tener el francés del Atlético, que tras recibir un balón adelantado, remató bien, pero detuvo Muslera.  Y sin nada más reseñable, acabó el choque con el 0-2 y los tres primeros puntos en Champions para los chicos del Cholo. Empezamos a sumar con la vista puesta en la todavía lejana final de Milán. ¡¡¡Vamos ATLETI!!! ¿Por qué no podemos llegar hasta alli?

 

 

 

At. Madrid - 1 Mallorca - 0. Campeones de Copa 1991 por séptima vez

1-0. Alfredo marcó en la prórroga para conseguir nuestro séptimo título de Copa del Rey.

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea