2-0. La conexión francesa Gameiro-Griezmann volvió a funcionar para doblegar a un flojo PSV.

Tras la inesperada derrota del Bayern en Rostov unas horas antes, valía con un empate para ser primeros de grupo, pero a pesar de eso, el Atleti demostró que siempre sale a ganar como dijo el Cholo en la previa y consiguió una nueva victoria en la fase de grupos, la quinta consecutiva con goles de la "doble G", Gameiro y Griezmann.

Gamerio tuvo varias ocasiones además del gol

Gameiro inauguró el marcador con este fuerte remate cruzado a la red de Zoet

La primera mitad acabó con el empate inicial a pesar de que los rojiblancos dispusieron de muchas ocasiones, sobre todo al inicio del partido por parte de Gameiro. Los hoy verdes del PSV, pudieron adelantarse a pesar de todo en su única ocasión del partido, en el minuto dieciocho en un contragolpe que Oblak, bien colocado una vez más, detuvo sin dificultades.

Griezmann se reencontró con el gol para cerrar el partido

 

En la reanudación el Atleti no tardó en cerrar el partido. Primero fue en el minuto cincuenta y cinco con un gran gol de Kevin Gameiro, cruzando el balón al palo contario con un tiro preciso y colocado. Era el gol 100 del Atleti en Liga de Campeones como local. Poco después, en el minuto sesenta y seis, llegó la sentencia, tras una gran jugada de combinación que llegó a los pies de Griezmann que de tiro raso cruzado enviaba el esférico al fondo de las mallas. Y aquí debía haber pitado el árbitro el final del partido, ya que desde ese momento, ambos equipos se dedicaron a sestear en los "minutos de la basura", sin más interés que esperar el pitido final del partido.

 

Tras esta victoria, el Atleti podrá visitar de nuevo el Allianz Arena con la tranquilidad de tener los deberes ya hechos y sin tener la presión de conseguir ser primero de grupo, ya que el pleno de victorias, único de todos los equipos en esta fase de grupo, permitirá ir a Alemania "a ganar como siempre", pero con la posibilidad de rotar si el Cholo lo estima oportuno.

 

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea