2-2. Fernando Torres marca sus dos últimos goles como atlético, tras 404 partidos oficiales vistiendo la camiseta rojiblanca totalizando 129 goles, quinto goleador histórico del club. "De Niño a Leyenda".

Tifo de despedida a Fernando Torres pasando -De Niño a Leyenda-.
Tifo de despedida a Fernando Torres pasando -De Niño a Leyenda-.

Último partido de Liga en el Wanda Metropolitano tras el éxito cosechado esta semana en Lyon en la final del Europa League entre el Atleti y Éibar, que le hizo pasillo al CAMPEÓN. El partido fue lo de menos, con un Atleti ya SUBCAMPEÓN DE LIGA, en un día de fiesta para todos los rojiblancos y de despedida de su "Niño Torres", después de 404 partidos oficiales vistiendo la camiseta rojiblanca. Al final, reparto de puntos con goles de Kike Sola y Piña para los eibarreses y último doblete goleador para el homejeado Fernando Torres. 

Primer gol de la tarde de Fernando Torres que igualaba la ventaja del Éibar.
Primer gol de la tarde de Fernando Torres que igualaba la ventaja del Éibar.

En la primera mitad, las ocasiones más clara fueron para Torres. La primera en el minuto nueve después de un remate cruzado que salió rozando el poste de Dimitrovic y la segunda en el minuto treinta tras una buena asistencia de Filipe Luis que remató desde cerca anticipándose a la defensa al lateral de la red del palo corto. Pero los que se adelantaron en el marcador fueron los de Mendilibar. Fue en el minuto treinta y cinco después de que Kike rematara raso y cruzado a la red rojiblanca tras una falta de coordinación entre Juanfran, Lucas y Oblak para evitar el gol. A pesar de este traspié el Atleti reaccionó y consiguió empatar antes del descanso. Era el minuto cuarenta y uno cuando Gabi envió desde su campo un excelente balón largo para Correa, que asistió generosamente para Torres, que marcó su primer gol de la tarde.  

Último gol como rojiblanco de Fernando Torres tras una excelente jugada personal.
Último gol como rojiblanco de Fernando Torres tras una excelente jugada personal.

En la reanudación, Torres volvió a batir al portero armero en el minuto cincuenta y nueve, después de una buena asistencia de Diego Costa, que culminó el Niño con precisión tras un primer toque para recortar al defensa y un segundo toque para enviar el balón a la red ante la salida del portero. Golazo del Niño, el último de su gran carrera rojiblanca. Pero cuatro minutos después, el partido se complicó para los jugadores del Mono Burgos, hoy primera espada en el banquillo atlético cuando Lucas recibió la segunda amarilla y se fue a la caseta. Restructuración del dibujo táctico con la entrada de Diego Costa y Griezmann, pitado en principio por parte de la grada y poco después aclamado por el resto de espectadores. En el minuto setenta el Éibar puso de nuevo las tablas en el marcador, tras un centro desde el lateral despejado de cabeza por Filipe Luis, que llegó a los pies de Rubén Peña y que desde fuera del área grande lanzó un misil imparable, incluso para el portero de las paradas milagrosas y TROFEO ZAMORA de la temporada Jan Oblak. Tras este gran gol el partido entró en la fase de "pacto de no agresión" en el campo hasta el pitido final, dando por bueno el resultado ambos equipos y trasladando el interés a una animada y dividida grada respecto al héroe de Lyon, al que se vio muy afectado por los pitos de parte de "su afición" por haberse dejado querer por el Barcelona.  

Y después de la fiesta durante el partido, empezó la emotiva despedida del ídolo rojiblanco. Segundo pasillo de la noche, esta vez para el "Niño" de Fuenlabrada y excelente vídeo de su trayectoria desde alevín hasta su partido de hoy, con sus mejores goles con el Atleti y con la selección en la Eurocopa del 2008, las palabras de los entrenadores que le descubrieron, el reconocmiento de otras leyendas rojiblancas representadas por Jose Eulogio Gárate y dos camisetas gigantes, una firmada por la afición y otra dejando la puerta abierta para el futuro que decía: "Hasta Pronto, Fernando". Excepcional y emotiva despedida de mito rojiblanco, que pasó "De Niño a Leyenda", dejando siempre muestras de su amor a nuestros colores y de su grandeza como persona y futbolista.  

Camisetas rojiblancas gigantes para homenajear a la leyenda FERNANDO TORRES,
Camisetas rojiblancas gigantes para homenajear a la leyenda FERNANDO TORRES,

Escríbenos a @siempreatletico o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para colaborar con nosotros y consigue con ello tu publicidad gratuita durante 45 días.

Y si eres del Atleti, también puedes enviarnos tu publicidad y la publicaremos 30 días gratis.

 

Transportes M.Martin (2)



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

¡Apoya siempre a nuestro #Atleti de manera constructiva desde el Wanda Metropolitano, desde @siempreatletico o desde cualquier forma de apoyo positiva rojiblanca!

¡@siempreatletico siempre lo hace así! ¡Únete a nosotros!

 

 

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea