0-1. Gelson Martins adelantó al Atleti en la primera mitad para tomar ventaja de momento en la eliminatoria.

Primer once copero de la temporada.
Primer once copero de la temporada.

Debut copero del Atleti en el Narcís Sala del barrio barcelonés de Sant Andreu, que acabó con victoria mínima para el Atleti, guiado hoy por el Mono Burgos por sanción del Cholo Simeone. Al final, se llevaron la victoria con un gol de Gelson Martins en la primera mitad, en su primer gol oficial con la camiseta atlética aunque el Sant Andreu tuvo oportunidades para haber podido empatar. 

Gelson Martins debutó como titular y realizó un buen partido.
Gelson Martins debutó como titular y realizó un buen partido.

En la primera mitad, que tuvo mayor dominio y posesión de los madrileños, tras dos tiros lejanos de Gelson Martins y Lemar detenidos por Segovia, llegó el gol del Atleti en el minuto treinta y tres. Fue tras una buena jugada de combinación entre Thomas y Vitolo, con asistencia del canario para Gelson Martins, que el portugués envió a la red de tiro cruzado. 

Gelson Martins marcó su primer gol oficial con el Atleti con este remate cruzado a la red.
Gelson Martins marcó su primer gol oficial con el Atleti con este remate cruzado a la red.

En la segunda mitad, el Sant Andreu se vino arriba y tuvo varias ocasiones para empatar el partido. Primero tras un remate desde dentro del área que despejó Adán con una buena parada en su debut atlético. Después tras un saque de esquina que Noguera remató picado de cabeza y el balón se estrelló en el larguero. Y finalmente tras un remate de los amarillos casi al final del partido, que salió rozando el poste de la portería de Adán. Antes del pitido final, llegó la mejor ocasión atlética del segundo acto, tras un remate de Correa que salió rozando el larguero de la portería de Segovia. 

Tras esta victoria por la mínima, la eliminatoria se resolverá en el Wanda Metropolitano a primeros de Diciembre. Está encaminada, pero conviene no darla por cerrada antes de tiempo tras la buena imagen ofrecida hoy por los catalanes del Sant Andreu. 

Transportes M.Martin (2)



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

 

Real Madrid - 0 At. Madrid - 2. Campeones de Copa 1992 en el Bernabéu.

0-2. Futre y Schuster nos dieron la octava Copa del Rey en 1992 en el Bernabéu tras un gran partido.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea