0-1. Gravísimo batacazo copero ante un Albacete muy serio.

Adrián cae en picado igual que un triste Atleti copero

Apenas bastaron 20 segundos para que se decidiera definitivamente la eliminatoria.  Fue el tiempo que necesitó el Albacete para adelantarse en el marcador y poner definitivamente la eliminatoria cuesta arriba para el Atleti. Y es que cuando durante los días previos al partido, se habla de todo menos del propio partido, pues ocurren estas cosas. Así, por primera vez, nos ha tocado doblar las rodillas ante un equipo de 2ªB. Alguna vez nos tenía que tocar.

Ese temparanero gol del Albacete, sirvió para poner nervioso a un equipo rojiblanco, dos categorías por encima de los manchegos, pero que en ningún momento se reflejó en el campo de manera clara. Aunque durante la primera mitad hubo oportunidades para haber igualado e incluiso remontado, no se materializaron y al final en la segunda mitad, le vinieron las prisas a un equipo sin ideas ni planteamiento claro para remontar la eliminatoria ante un buen Albacete, que lamentablemente hay que reconocer que fue mejor en el cómputo global de la eliminatoria.

Y coincidiendo con el pitido final, llegó el final de una "muerte anunciada" desde hace mucho tiempo. ¡Adiós Manzano, desgraciadamente no has cumplido!. ¡Bienvenido Cholo!. Esperamos que transmitas tu espíritu al equipo, cosa que no ha sabido hacer Manzano, y que tengamos en cada partido, 11 Cholos que levanten por fin a este triste Atleti.

 

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea