0-1. Gravísimo batacazo copero ante un Albacete muy serio.

Adrián cae en picado igual que un triste Atleti copero

Apenas bastaron 20 segundos para que se decidiera definitivamente la eliminatoria.  Fue el tiempo que necesitó el Albacete para adelantarse en el marcador y poner definitivamente la eliminatoria cuesta arriba para el Atleti. Y es que cuando durante los días previos al partido, se habla de todo menos del propio partido, pues ocurren estas cosas. Así, por primera vez, nos ha tocado doblar las rodillas ante un equipo de 2ªB. Alguna vez nos tenía que tocar.

Ese temparanero gol del Albacete, sirvió para poner nervioso a un equipo rojiblanco, dos categorías por encima de los manchegos, pero que en ningún momento se reflejó en el campo de manera clara. Aunque durante la primera mitad hubo oportunidades para haber igualado e incluiso remontado, no se materializaron y al final en la segunda mitad, le vinieron las prisas a un equipo sin ideas ni planteamiento claro para remontar la eliminatoria ante un buen Albacete, que lamentablemente hay que reconocer que fue mejor en el cómputo global de la eliminatoria.

Y coincidiendo con el pitido final, llegó el final de una "muerte anunciada" desde hace mucho tiempo. ¡Adiós Manzano, desgraciadamente no has cumplido!. ¡Bienvenido Cholo!. Esperamos que transmitas tu espíritu al equipo, cosa que no ha sabido hacer Manzano, y que tengamos en cada partido, 11 Cholos que levanten por fin a este triste Atleti.

 

Supercampeones de Europa 2010

¡El Atleti vuelve entre los grandes para quedarse! ¡Sí, no es un sueño! ¡Somos el mejor equipo de Europa!.

Al menos, técnicamente eso es lo que dictamina la Supercopa de Europa. El Supercampeón de Europa corona al mejor de los dos campeones del contienente. En el partido de ayer, se vió un Atleti grande ante el todopoderoso Inter de los cuatro títulos, que nada pudo hacer ante un práctico y ordenado Atleti. ¡Somos supercampeones de Europa!

Aunque le pese a Mourinho, a Florentino, a del Nido y a todos nuestros vecinos vikingos..., somos los más grandes del fútbol del viejo continente.

Y de paso, el Barça tendrá que agradecernos que su histórico año 2009 no haya sido igualado por el Inter.

El Atleti ha ganado dos títulos con una inversión mínima y viniendo desde atrás, con trabajo, con humildad y con el apoyo de una afición para lo que no existen palabas para describirla. ¡Vamos a disfrutar! ¡Nuestro Atleti ha vuelto a estar entre los grandes de Europa!. Y esta vez parece que va en serio, y es para quedarse para siempre ahí, ¡donde nos corresponde!.  No estamos soñando, es una realidad. Prácticamente con los mismos jugadores (salvo el gran descubrimiento de Godín), que hace siete u ocho meses eran defenestrados por la afición al grito de ¡Jugadores mercenarios!, ahora somos los mejores de Europa. Y además, los fichajes todavía no han entrado en acción. ¡Este año, sí! Madrid, Barça... ahora ¡esto es cosa de tres!.

Y si el equipo mereció un diez, la afición volvió a estar de matrícula de honor. A mí, después de casi 25 años de socio y más de 40 años de aficionado rojiblanco, todavía se me pone la piel de gallina cuando esta afición se pone en marcha. Y ayer, fue de nuevo uno de esos días.

¡FORZA ATLETI, OE!. ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE!

 

 

Hay 96 invitados y ningún miembro en línea