1-1. Buen resultado en un mal partido del Atleti.

Lo mejor el resultado conseguido en las postrimerias del encuentro tras un gol de Juanfran. El Atleti, a pesar de salir con casi toda su artilleria (excepto Reyes), en ningún momento pudo contrarrestar el empuje y la presión de los galos, a pesar de su evidente falta de calidad. Gracias a este punto conseguido in extremis, seguimos liderando el grupo I de la Uefa Europa League tras el empate a 1-1 en el otro partido del grupo. No olvidemos que a estas alturas del año pasado, el entonces CAMPEON sólo tenía un punto, lo que finalmente contribuyó a nuesta sorprendente eliminación.

Juanfran rescató un punto sin extremis en los minutos finales

Tras una primera parte mejor de los galos, con  varias  ocasiones en la que el Rennes pudo marcar y sólo una tras una buena jugada de Adrián, el incio del segundo tiempo fue igual, hasta que en el minuto 56 un remate lejano del colombiano Montaños, rebotó en la espalda de Domínguez y supuso el 1-0 a favor de los franceses.

Sólo así, el Atleti reaccionó y tuvo sus mejores momentos, a pesar de las continuas imprecisiones por todo el campo, especialmente las del colombiano Perea, que no tuvo su noche. Pudo marcar el Tigre Falcao en una jugada que sacó el portero Costil. Poco después, el que sí consiguió perforar las mallas galas fue Juanfran tras un fuerte remate desde el área del Rennes, A pesar del flojo partido, el Atleti consiguió la igualada, injusta si vemos los méritos de uno y otro equipo, pero muy importante para nuestras aspiraciones.

 

Ahora, igual que después del fracaso de Barcelona, toca pasar página y pensar en nuestra siguiente final contra nuestro gran rival de los últimos años, el Sevilla de Del Nido.

 

At. Madrid - 2 Ath. Bilbao - 1. Campeones de Copa en 1985 por sexta vez.

2-1. Hugo Sánchez fue decisivo en el Bernabéu para la consecución de nuestra sexta Copa del Rey.

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea