3-1 Lo importante es sumar de tres en tres, a pesar del flojo partido.

Golazo en plancha de Falcao que suponía el 2-0 ante el Rayo

Tres puntos importantes para recuperar posiciones en nuestra preocupante clasificación liguera, cimentada sobre todo por el catastrófico registro fuera del Calderón (1 punto de 18 posibles). Por contra, el Atleti, sigue invicto en sus partidos como local.

A pesar de la victoria, el partido no fue bueno, con un Atleti "al tran-tran" y un Rayo que fue el que puso el mejor juego en la mañana futbolística madrileña. No hubo buen juego rojiblanco, pero sí hubo goles. En la primera parte, sólo hubo uno, materializado en el minuto 24 por un nuevo goleador en la nómina rojiblanca, Gabi, tras levantar sútilmente el balón con una extraordinaria vaselina por encima de Cobeño.

 

No hubo más goles hasta el minuto 73, pero mereció la pena esperar, ya que el 2-0 fue el típico golazo del Tigre que todos habíamos visto en los vídeos. Fue en un balón de Diego medido desde la banda que Falcao "cazó" con un magnífico remate en plancha. ¡Golazo!. Cuando parecía que todo iba a acabar con ese 2-0, hubo tiempo para dos coletazos más, uno para cada equipo: primero marcó Salvio tras rematar a las mallas rayistas un centro medido de Gabi, y después de nuevo el canterano rojiblanco, volvió a marcar pero esta vez en la meta de Asenjo para cerrar el marcador definitivo de 3-1.

 

Dos victorias en la semana: en Glasgow y en el Calderón ante el Rayo que suponen el pase a dieciseisavos de final de la Europa League y recortar tres puntos del objetivo Champions que todavía queda a siete puntos. ¡Vamos Atleti! ¡Con regualiridad, podemos llegar a los objetivos marcados!

 

 

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea