1-1.  Buen partido, mal resultado. De nuevo, el portero rival, Juan Pablo, nos deja sin la victoria.

Tras una gran jugada de Adrián, el defensa sportinguista marcó en propia meta

Buen partido en el Molinón y mal resultado para los méritos del Atleti, que una vez más no consiguó materializar en una victoria la cantidad de ocasiones creadas ante la meta rival. Por segunda semana consecutiva, la gran actuación del meta rival, en esta ocasión Juan Pablo, impidieron que los rojiblancos consiguieran los tres puntos, que nos hubieran aupado por fin a puestos Champions. Pero, el fútbol también pudo ser más injusto, si Courtouis no hubiera aperecido con una magistral intervención casi al final del partido en la única ocasión, aparte del gol, creada por los delanteros sportinguistas.

Nada más empezar el encuentro el Atleti se pudo adelantar en el marcador tras dos ocasiones claras de Falcao y Godín. Pero fue poco después cuando el Atleti se adelantó en el marcador (en el minuto 20 de la primera mitad), tras una gran escapada por la banda de Adrián, que Canella desvió a su propia porteria en una desgraciada jugada para el defensa sportinguista. Tras este gol, con el marcador a favor, el Atleti dominaba, hasta que una falta lateral lanzada por los asturianos, mal defendida por los rojiblancos madrileños, acabó significando el gol del empate. Fue obra de Eguren (¿tras un control con la mano?, quizá sí), y supuso el final de la imbatibalidad en Liga de la era Simeone, tras 576 minutos sin encajar goles. Antes del descanso, Diego pudo volver a adelantar al Atleti, pero Juan Pablo lo impidió con un buen rechace con el pie.

 

En la segunda mitad, el Sporting salió con más fuerza y empuje que los madrileños, pero apenas duró quince minutos, a partir de los que el Atleti, volvió a tomar el control del juego, del partido. Y como consecuencia de ello, llegaron las mejores ocasiones colchoneras. Entre ellas, destacar un gran tiro de Salvio que Juan Pablo despejó en una gran parada, o un remate a bocajarro de Falcao que nuevamente paró el cancerbero de los asturianos. Poco después, Courtois rechazó con el pie el remate de Colunga comentado anteriormente que pudo significar la victoria del equipo de Clemente. que una vez más vuelve a sentarse en los banquillos. Esta vez, su nuevo equipo, el Sporting, mostró buena actitud y empuje, pero le faltó la calidad suficiente para plantar cara en el control del partido a un, de nuevo, buen Atleti.

Tercer empate consecutivo, que nos impide alzarnos a la cuarta plaza, pero sin duda, las sensaciones siguen siendo muy buenas, y nos hacen confiar en este equipo y en este entrenador. ¡Vamos Atleti, ahora a por el Barça!

 

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea