1- 0. Batacazo ante el colista. ¡Se complica Europa!

Penalti de Godín en el último segundo que supuso una dura derrota en Zaragoza

Hay muchas formas de perder, pero sin duda esta es una de las más duras: de penalti muy dudoso en la última jugada del partido y ante el colista. Tras este batacazo, se vuelve a complicar nuestra presencia en Europa para el próximo año con una jornada menos y tres puntos importantes que no suben a nuestro casillero. ¡Derrota grave y muy preocupante!.

En un primer tiempo con domino alterno, lo más destacable fue una clara ocasión por parte atlética, que acabó con un doble remate, primero de Adrián a la escuadra y después de Falcao al poste. Pudo ser el 0-1, pero la suerte no acompañó.

 

En el segundo tiempo reaccionó el Atleti, tarde, igual que el domingo pasado en Mallorca, lo que supuso un mayor dominio rojiblanco, pero sin efectividad. El Zaragoza, que no demostró ser el colista, luchaba por mantenerse vivo en el partido y en la categoría, pero sin crear ocasiones claras ante la porteria de Courtois. Pero cuando parecia, que el reparto de puntos era inevitable y malo para los intereses de ambos, llegó lo peor para los rojiblancos. Fue en el último minuto del descuento, tras un muy dudoso penalti de Godin a Helder Postiga que Apoño se encargó de marcar para delirio de los zaragocista, que tras esta victoria in extremis, todavía sueñan con el milagro de la salvación. Por su parte, los rojiblancos, se lamentaban de esta dura derrota que sin duda, complica y de que manera los objetivos de la temporada. ¡Es necesario levantar la cabeza y olvidar este batacazo para la final del jueves ante el Hannover!.  ¡Vamos Atleti!

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea