3-0.  Partido serio del Atleti que anuló por completo al Getafe.Diego, espectacuar de nuevo, marcó el 2-0 ante el Getafe

Gran partido del Atleti ante un Getafe completamente inofensivo, que en ningún momento dio muestras de poder plantar caras a los hombres del Cholo.

Primero el Toto Salvio, en el minuto 24 de la primera mitad,  con un gran cabezazo, que entró con suspense en la porteria de Moyá. Y en el segundo tiempo,  en el minuto 61, Diego, tras rematar un rechace de un tiro suyo previo al larguero, y finalmente Falcao, al filo del final del partido, tras un buen pase de Juanfran, sentenciaron claramente el partido con un claro 3-0, resultado que incluso pudo ser más amplio, si el árbitro no hubiera anulado un claro a Falcao tras un gran remate de tijera, o hubiera entrado alguna de las muchas ocasiones generadas por el Atleti a lo largo del partido.

Buena jornada. con resultados favorables a nuestros intereses, y la clasificación para Europa más cerca. Ahora, a pensar en la "final" del jueves en Alemania ante el Hannover. ¡No se puede fallar!

 

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea