3-0.  Partido serio del Atleti que anuló por completo al Getafe.Diego, espectacuar de nuevo, marcó el 2-0 ante el Getafe

Gran partido del Atleti ante un Getafe completamente inofensivo, que en ningún momento dio muestras de poder plantar caras a los hombres del Cholo.

Primero el Toto Salvio, en el minuto 24 de la primera mitad,  con un gran cabezazo, que entró con suspense en la porteria de Moyá. Y en el segundo tiempo,  en el minuto 61, Diego, tras rematar un rechace de un tiro suyo previo al larguero, y finalmente Falcao, al filo del final del partido, tras un buen pase de Juanfran, sentenciaron claramente el partido con un claro 3-0, resultado que incluso pudo ser más amplio, si el árbitro no hubiera anulado un claro a Falcao tras un gran remate de tijera, o hubiera entrado alguna de las muchas ocasiones generadas por el Atleti a lo largo del partido.

Buena jornada. con resultados favorables a nuestros intereses, y la clasificación para Europa más cerca. Ahora, a pensar en la "final" del jueves en Alemania ante el Hannover. ¡No se puede fallar!

 

R.Madrid 1 - At.Madrid 2. Por fin se rompió el maleficio tras 14 años. ¡Campeones!

1-2 Memorable victoria rojiblanca en el Bernabéu para conseguir la 'Décima' Copa. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEOOOOOOOONEEEEES!!!!!!!!!!!!!Gabi levanta la 'Décima' tras una victoria mágica para los atléticos

Partido soñado por todos los rojiblancos con victoria en el Bernabéu ante el Madrid tras 14 años sin ganar, con remontada incluida, tras tres postes en la porteria de Courtois y dos paradas para enmarcar del GIGANTE belga. Diego Costa y Miranda fueron los goleadores que quedaran para la historia de la conquista  de la ¡Décima Copa del Rey! para los colchoneros. ¡NOCHE MEMORABLE PARA TODOS LOS ATLÉTICOS!

Hay 112 invitados y ningún miembro en línea