6-1. Diego Costa, Correa, João Félix, Llorente y Luis Suárez por partida doble, goleadores de un ilusionante inicio de temporada.  

Tercera jornada de Liga y primer partido oficial del Atleti en un Wanda Metropolitano, desgraciadamente todavía sin público por el COVOD-19. A pesar de la dureza que estamos sufriendo todos por esta maldita pandemia, el fútbol ha vuelto a reanudarse y esta vez de manera brillante por parte de los de Cholo, recién reincorporado de su positivo y con Nelson Vivas con compañero de banquillo, tras la salida voluntaria de su gran escudero Germán Mono Burgos.

En la primera mitad, Diego Costa adelantó pronto al Atleti tras un inicio fulgurante del partido. Poco después Saúl pudo ampliar la cuenta tras un claro penalti de Domingos Duarte sobre João Félix, que Rui Silva despejó en primeria instancia y que el ilicitano remató después fuera. El Granada también tuvo posiblidad de marcar, pero Oblak apareció por primera vez en la temporada, despejando un fuerte remate granadino a bocajarro. Así se llegó al descanso con ventaja mínima pero merecida para los madrileños, que tuvieron mucho más control del balón, velocidad y dinamismo.

Diego Costa marcó el primer gol de la temporada con este cabezazo.
1-0. Diego Costa marcó el primer gol de la temporada con este cabezazo.
Minuto 9 - Balón al centro del área a bote pronto de Correa, que el hispano brasileño remató de cabeza a la red picando el balón pegado al palo derecho de Rui Silva. 

Pero nada más arrancar la segunda mitad, llegó la avalancha de goles para los rojiblancos con cinco dianas en estos segundos cuarenta y cinco minutos, por medio de Correa, João Félix, LLorente y el debutante y goleador por partida doble Luis Suárez.. Y la goleada incluso pudo ser mayor de no intervenir el VAR para anular un penalti a Luis Suárez inicialmente señalado por Estrada Fernández con el 4-0 en el marcador.  Antes cerrarse la cuenta rojiblanca, Jorge Molina había marcado en el minuto ochenta y siete el 5-1, gol de la honra para los hasta hoy líderes granadinos de Diego Martínez, que esta vez se vieron completamente desbordados por un excelente Atleti.  

Correa marcó el segundo con este zurdazo.
2-0. Correa marcó el segundo con este zurdazo.
Minuto 48 - Pase magistral de João Félix para Correa, que tras recortar ante un defensa grandino, envió el esférico cruzado al palo contrario. 
Tercer gol de la tarde de un desequilibrante João Félix.
3-0. Primer gol de la temporada de un João Félix desquilibrante. 
Minuto 65 - Asistencia de Correa para Diego Costa, que deja pasar el balón para que el luso con tranquilidad enviara a la red tras diblar con gran calidad a un defensa contrario. ¡Gol de superclase!
Llorente volvió a marcar en su primera intervención tras saltar al campo.
4-0. Llorente volvió a marcar en su primera intervención tras saltar al campo.
Minuto 72 - Primer balón de Luis Suárez como rojiblanco, que asiste en diagonal para LLorente, que de remate certero pegado al palo marca el cuarto.
Primer gol de Luis Suárez como atlético.
5-0. Primer gol de Luis Suárez como atlético.
Minuto 85 - Balón en profundidad de Vitolo para LLorente, que le devuelve la asistencia del cuarto gol a Luis Suárez con un balón medido al segundo palo que el uruguayo remató de cabeza al palo contrario marcando los tiempos lejos del alcance de Rui Silva. ¡Golazo del uruguayo!
 
El charrúa cerró la cuenta con su segundo gol.6-1. El charrúa cerró la cuenta con su segundo gol.
Minuto 90 + 4  - Bonita combinación de Vitolo de tacón con Luis Suárez, que tras rematar primero al palo, aprovechó el rebote para enviar el balón a la red cruzando entre el portero y un defensa. ¡Gol de auténtico killer del área!

Tras esta espectacular victoria, sustentada por un magnífico João Félix y un debut soñado del matador Luis Suárez, toca evitar la euforia y ponerse el mono de trabajo para la jornada intersemanal del miércoles al Alcoraz ante el recién ascendido pero de momento sorprendente Huesca del ex-rayista Michel. 

 

** Vídeo del partido At. Madrid - Granada **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

At. Madrid 1 - Zaragoza - 0. Campeones de Copa 1976

1-0. Campeones de Copa en 1976 por quinta vez ante el Zaragoza en el Bernabéu.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 93 invitados y ningún miembro en línea