1-0. Carrasco marcó el gol de la victoria en el descuento de la primera parte. Oblak volvió a ser decisivo con sus paradas.

Partidazo en el Wanda Metropolitano, al que la faltaba uno de los elementos clave, la afición rojiblanca, que seguro que hubiera disfrutado mucho de la primera victoria liguera del Cholo Simeone ante el Barça. Yannick Carrasco marcó el gol de la victoria en el descuento de la primera mitad tras sendos errores primero de Piqué y después de Ter Stegen. 

Once inicial que empezó el partido ante el Barcelona.
Once inicial del Atleti que empezó el partido ante el Barcelona.
Los del Cholo, por fin pudieron derrotar al Barcelona en Liga en la era Simeone tras un excelente partido. En todo momento fueron mejores que los de Koeman y además del gol de la victoria de Carrasco, dispusieron de más ocasiones para ampliar su renta, como un buen remate de Saúl que despejó Ter Stegen con una gran estirada o el peligroso remate posterior de Llorente en la imagen inferior.
Llorente remató al larguero con este derechazo.
Este derechazo de Marcos Llorente, salió fuera tras tocar en el larguero de Ter Stegen.
Tras una bonita combinación iniciada por Trippier con Correa, el argentino asistió en diagonal antes del gran remate posterior del madrileño.
Oblak, muy seguro todo el partido, detiene un remate raso de Messi.
Oblak, muy seguro todo el partido, detiene un remate raso de Messi.
El esloveno, con tan solo dos goles encajados en toda la Liga, fue una vez más un seguro de vida para el Atleti y evitó que los peligrosos acercamientos del Barça acabaran en gol. Además de esta buena parada a Messi en el primer acto, realizó otras tres grandes intervenciones más tras dos cabezazos de Lenglet y otro de Griezmann en la segunda mitad.
Carrasco, toca de espuela ante Ter Stegen para rematar después a la red.
Min 45 (+ 3). Carrasco, toca de espuela para hacer un caño a Ter Stegen y rematar después a la red.
El belga realizó un partido excepcional. Al límite del tiempo de descuento de la primera mitad, recibió un balón largo sacado con solvencia desde la defensa por Mario Hermoso tras aprovechar un error en la entrega de Piqué, pasó con calidad el balón por debajo de las piernas de Ter Stegen en su innecesaria salida lejos de su área y acabó rematando con prescisión muy escorado desde la banda izquierda al fondo de la portería catalana.

Tras esta importante victoria, el Atleti continúa invicto tras veinticuatro partidos seguidos en la competición liguera, con unos excelentes números esta temporada (18 goles a favor y tan solo 2 en contra), que refrenda la mejora en el juego respecto a otras temporadas. Ahora ya toca pensar en la "final" del miércoles en Champions ante el Lokomotiv otra vez en el Wanda, para conseguir allanar el camino a la siguiente ronda también en la máxima competición europea.  

 

** Vídeo del partido At. Madrid - Barcelona **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

4-0. João Félix por partida doble, Llorente y Luis Suárez, goleadores de un Atleti que lo hace fácil y bien. 

Tras el buen partido de Champions en Moscú sin el premio final de la victoria, el Atleti recibía al Cádiz, mejor visitante a domicilio hasta el momento, que contaba sus partidos fuera del Carranza por victorias y sin encajar goles. Pero eso fue hasta la noche de hoy en el Wanda, dónde no tuvo opciones y salió goleado ante un Atleti muy solvente, que marca muchos goles y recibe muy pocos. En la noche de hoy, se adelantó con un gol de João Félix y amplió la ventaja antes del descanso. En la segunda mitad, amplió su ventaja con un gol de Luis Suárez que tuvo que ratificar el VAR y cerró la cuenta con otro gol del portugués, que cada partido va a más y demuestra día a día su nivel de crack mundial. Además, de golear el equipo volvió a mantener la puerta a cero con un Oblak que volvió a ser un muro infranqueable un día más. 

João Félix abrió el marcador con este cabezazo a la red.
Min. 8 - João Félix abrió el marcador con este cabezazo a la red.
Un mal entendimiento en una salida en falso del meta Ledesma con Fali, provocó que Llorente se aprovechará del fallo para asistir de vaselina para el portugués, que puso el 1-0 en el marcador.
Marcos LLorente marcó el segundo gol con este buen remate sorprendiendo a Ledesma.
Min 22- Marcos Llorente marcó el segundo gol con este buen remate sorprendiendo a Ledesma.
El atacante rojiblanco se fue como de costumbre por fuerza y empuje de la defensa cadista y remató al palo corto para conseguir el 2-0.
Luis Suárez no faltó a su cita con el gol con este remate cruzado.
Min 51- Luis Suárez no faltó a su cita con el gol con este remate cruzado.
Tras una gran combinación entre João Félix y el charrúa, el luso asistió en diagonal para que el uruguayo enviara en balón a la red. El colegiado indicó inicialmente fuera de juego, pero tras revisarlo en el VAR, rectificó al ver que era gol legal por escasos milímetros.
Segundo gol del partido de João Félix tras una gran jugada colectiva.
Min 90 - Segundo gol del partido de João Félix tras una gran jugada colectiva.
Un balón largo en profundidad del recién incorporado Torreira, llegó a Correa al área andaluz para que el argentino asistiera casi sin mirar para el joven portugués que tras bajarla tras amortiguar el balón con el pecho, remató al palo corto a la red, lejos del alcance de Ledesma. 

Tras esta cuarta victoria consecutiva en Liga, el Atleti duerme como líder provisional con una diferencia de +15 (17 a favor y 2 en contra) y amplia su racha liguera a 23 partidos invicto. Ahora, el parón de @LaLiga dará un respiro al equipo tras tres semanas muy cargadas con dos partidos a la semana. A la vuelta, de nuevo en el Wanda Metropolitano y nada menos que ante el Barcelona. Habrá que ver si el equipo sigue a este nivel tras el parón ante los de Messi. 

 

** Vídeo del partido At. Madrid - Cádiz **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

Geoffrey Kondogbia debutó como rojiblanco.
Geoffrey Kondogbia debutó como rojiblanco.

1-3 João Félix por partida doble y Torreira en su debut goleador atlético, resolvieron a favor de los madrileños. 

Nueva victoria del Atleti en El Sadar, realizando igual que la temporada pasada un partido muy serio y solvente, especialmente en la segunda mitad. João Félix marcó de penalti antes del descanso y mediada la segunda mitad. Budimir acortó distancias y puso la incertidumbre en el marcador durante unos minutos, pero Torreira resolvió el choque con su primer gol como atlético. 

El Atleti tuvo más ocasiones para haber ampliado su renta, destacando un claro penalti por mano de la defensa osasunista, que João Félix envió al palo y en el remate posterior Correa envió por encima del larguero. El argentino tampoco tuvo suerte tras un buen remate de rosca al palo y otro tiro raso cruzado que Sergio Herrera despejó con una gran estirada.

Gol de penalti de João Félix muy ajustado al palo.
Min. 43 - Gol de penalti de João Félix muy ajustado al palo.
El penalti llegó tras una buena internada en el área de Vitolo, que acabó claramente derribado por Facu Roncaglia. El luso no falló desde los once metros, aunque en el otro penalti que lanzó, su disparo rebotó en el poste de Sergio Herrera. 
Penalti enviado al palo por João Félix.
Min. 47 - Penalti enviado al palo por João Félix.
Tuvo que intervenir el VAR para confirmar que la mano del defensa osasunista ante un balón elevado por Correa era punible. Esta vez, el disparo ajustado del portugués rebotó en el palo, antes de que argentino lo enviará alto cuando tenía todo a su favor.  
Segundo gol del partido de João Félix tras este fuerte remate.
Min 69- Segundo gol del partido de João Félix tras este fuerte remate.
El joven crack se resarció del penalti fallado marcando su segundo gol de la noche tras una buena asistencia en diagonal de su gran socio en el partido Ángel Correa.   
Paradón de Oblak cuando el balón entraba por la escuadra.
Min 72 - Paradón de Oblak cuando el balón entraba por la escuadra.
El esloveno tuvo que realizar su gran parada de cada partido tras un gran remate desde fuera del área de Roberto Torres, con el 0-2 en el marcador.   
Golazo de Torreira en debut goleador como atlético.
Min 89 -  Golazo de Torreira en debut goleador como atlético.
Tras haber recortado distancias Osasuna con el gol de Ante Budimir en el minuto ochenta, llegó el gol de la sentencia, tras una gran asistencia de Kyrian Trippier para el uruguayo, que había entrado al campo minutos antes y tras un gran primer control remató, a la red sin dejar caer el balón al césped.   

Tras estos tres importantes puntos, apenas si hay tiempo para celebrarlo, ya que el martes de nuevo hay un choque transcendental de Champions en Moscú. La buena marcha en la Liga, tiene que ratificarse también en Europa para evitar tener que ir a remolque el resto de la liguilla de la máxima competición continental. 

 

** Vídeo del partido Osasuna - At. Madrid **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue allí tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

2-0. Llorente y Luis Suárez resolvieron el partido en una buena segunda mitad del Atleti. 

Tras el accidente del resultado de Múnich volvió el Atleti a @LaLiga, retomando la senda de la victoria en un buen partido de los del Cholo, especialmente en la segunda mitad. Tras un primer tiempo con buenas ocasiones por parte de Luis Suárez y Carvallo respectivamente, el Atleti marcó  nada más empezar el segundo acto por medio de Llorente y cerró el partido por mediación de Luis Suárez en las postrimerías del encuentro. Aunque antes pudieron haber marcado primero Herrera que envió el balón al poste con un buen disparo lejano y después Carrasco, con un remate a bocajarro enviado a córner por Claudio Bravo, el 2-0 final hizo justicia en el marcador.  

Equipo inicial en la vuelta a la Liga.
Equipo inicial en la vuelta a la Liga al Wanda Metropolitano.
Oblak no faltó a su paradón de cada partido.
Oblak no faltó a su paradón de cada partido. 
El esloveno realizó varias paradas de mérito en la primera mitad, destacando esta gran estirada tras remate de cabeza de William Carvallo. 
Golazo de Llorente al inicio del segundo tiempo.
Golazo de Llorente, casi sin ángulo, al inicio del segundo tiempo.
Min. 46 - Mario Hermosos asistió para Llorente que tras adentrarse en el área, se adelantó a la defensa bética recortando primero con su pierna derecha y enviando el balón a la red después con un suave zurdazo cruzado entre palo y palo, tras sortear la salida de Bravo.
Luis Suárez cerró el partido con este remate a la red.
Luis Suárez cerró el partido con este remate a la red.
Min. 90 + 1. Una buena jugada de combinación atlética, acabó con la asistencia de Lodi para el charrúa, que marcaba su cuarto gol liguero.

Tras esta victoria, el Atleti suma tres puntos más y alcanza el récord histórico de veintiún partidos ligueros sin perder, los que le permite ascender en la tabla sumando once puntos en cinco partidos (dos pendientes), diez goles a favor y tan sólo uno en contra. Ahora, ya se puede pensar en resarcirse en Champions del varapalo del primer partido, esta vez, en el Wanda Metropolitano ante los austríacos del Red Bull Salzburgo. Esperemos que este Red Bull no se nos atragante como lo hizo en Agosto el de los alemanes del Red Bull Leipzig.   

** Vídeo del partido At. Madrid - Betis **

 

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

0-2. Luis Suárez y Carrasco al principio y al final del partido resolvieron un duelo bastante complicado ante un buen Celta sin gol.

Victoria importante en Balaídos tras los dos empates previos antes del parón liguero por partidos de las selecciones. El Atleti, que incluyó en su once inicial al debutante Torreira, se adelantó en el marcador tras un buen arranque después de una gran jugada de los madrileños con gol de Luis Suárez. Tras esta ventaja inicial, el equipo fue progresivamente a menos ante un buen Celta que dispuso de las mejores ocasiones para empatar antes del descanso, incluido un tiro al poste. En la segunda mitad, el partido se igualó pero no fue hasta el tiempo de descuento cuando el Atleti cerró definitivamente el partido tras una gran jugada de João Félix, que Carrasco remató a la red. 

Gol de Luis Suárez tras una gran jugada del Atleti.
Min. 6 - Gol de Luis Suárez tras una gran jugada del Atleti.
Excelente jugada de combinación atlética con asistencia final de Manu Sánchez para el charrúa, que ponía el 0-1 en el marcador
Despeje contundente por alto de Oblak
Despeje por alto de Oblak, muy seguro un día más, especialmente antes del descanso.
El esloveno tuvo que intervenir en varias ocasiones del Celta, destacando especialmente un mano a mano ante Santi Mina, que despejó con el pie tras el remate del vigués, que tenía todo a su favor para marcar.
  Gol de Carrasco que cerraba el partido tras un gran golpeó de João Félix.
Min. 90+3 - Gol de Yannick Carrasco que cerraba el partido tras un remate al larguero previo de João Félix.
En los 6 minutos de descuento, cuando el Atleti se agarraba al agónico 0-1, llegó una genialidad del luso con un fuerte remate con su zurda al larguero, que el belga envió de cabeza a la red para certificar la victoria atlética.

Después de sumar estos tres importantes puntos a domicilio, en la victoria número 200 en Liga del comandante @Simeone, comienza un maratón de siete partidos en tres semanas, empezando el miércoles en el Allianz Arena nada menos que ante el actual Campeón de Europa, el todopoderoso Bayer Munich. ¡¡¡VAMOS ATLETI!!! ¿Por qué no ya por fin este año?

** Vídeo del partido Celta - At. Madrid **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

0-0. Segundo partido consecutivo sin marcar y en esta ocasión sin tirar a puerta, lo que supone dejarse otros dos nuevos puntos en el camino en la semana. 

Tras el empate entre semana en el Alcoraz, el Atleti volvió a no marcar y lo peor, que en esta ocasión ni siquiera remató entre los tres palos en todo el partido, aunque lo intentó trece veces (siete fuera y seis rechazadas por la defensa). Hubo excesivo miedo a perder por parte de ambos equipos, que plantearon un partido muy táctico, donde las estrategias defensivas, especialmente por parte de los de Emery tras la goleada recibida en el Nou Camp, prevalecieron sobre cualquier otra iniciativa. El partido no tuvo muchos acercamientos a ambas porterías y los más claros, cayeron del lado de los castellonenses, destacando un buen remate de Gerard Moreno en los minutos finales que salió cerca del poste atlético. 

Equipo inicial qued saltó al Wanda Metropolitano.
Equipo inicial que saltó al Wanda Metropolitano.
Oblak, sigue en su excelente línea habitual.
Oblak, sigue en su excelente línea habitual.
Excelente parada del esloveno tras un fuerte remate de Mario Gaspar en la primera mitad. También destacó un buen rechace suyo tras otro remate cercano también de Mario Gáspar. 
Luis Suárez volvió a estar poco acertado con en Hueca.
Luis Suárez volvió a estar poco acertado con en Hueca.
Este fue el único remate del uruguayo en todo el partido y salió bastante desviado.
La nueva dupla Simeone-Vivas no acertó a desatascar el bloqueo del partido.
La nueva dupla Simeone-Vivas no acertó a desatascar el bloqueo del partido. 
Los cambios ofensivos que realizaron dando entrada a Diego Costa, Llorente y Carrasco primero y después a Herrera, no fueron tan efectivos como en otras ocasiones y no valieron para conseguir los tres puntos. 

Tras este empate llega el parón de selecciones, sin ningún atlético en la lista de Luis Enrique. Habrá que aprovechar este parón para reflexionar sobre la sequía ofensiva de estos dos últimos partidos, tras la borrachera de goles del partido inicial. Habrá que afinar la puntería para no seguir dejándose puntos en el camino con tanto empate, como ya sucedió la temporada pasada. 

** Vídeo del partido At. Madrid - Villarreal **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

0-0. Tras un primer tiempo sin remates a puerta, el acelerón y las ocasiones de la segunda mitad, no fueron suficientes. 

Tras los seis goles del pasado domingo en el Wanda Metropolitano, se pasó a la sequía goleadora en el Alcoraz ante un buen recién ascendido Huesca. En la primera mitad, el partido fue más igualado y sin ocasiones destacables, tanto fue así que el Atleti no consiguió rematar entre los tres palos oscenses durante este primer acto. Pero en la segunda mitad, el Atleti fue a más, liderado de nuevo por João Félix, pero a pesar del claro dominio y de las mejores ocasiones generadas por el luso y el charrúa Luis Suárez de los hoy amarillos de Simeone, el marcador no se movió a pesar del acoso final, que llegó ya demasiado tarde.

João Félix volvió a ser el mejor del equipo.
João Félix volvió a ser el mejor del equipo.
El joven crack luso se echó el equipo encima y creó las mejores ocasiones para marcar en la segunda mitad, pero no tuvo suerte.
Luis Suárez no estuvo tan afortunado como en su debut.
Luis Suárez no estuvo tan afortunado como en su debut.
El charrúa tuvo la mejor oportunidad del Atleti en la segunda mitad, pero se encontró con una buena salida de Andrés Fernández, que envió el balón a córner.
Espectacular despeje de Felipe ante Okazaki.
Espectacular despeje de Felipe ante Okazaki.
El brasileño mostró una vez más su sobriedad defensiva y su potencia en el remate con un buen cabezazo adelantándose al portero que salió alto.

Tras estas primeras tablas de la nueva temporada, el Atleti empieza de nuevo a volver a la senda del empate, que la pasada temporada tanto le lastró. Pero no hay tiempo para lamentaciones y el sábado de nuevo vuelve la Liga al Wanda Metropolitano con otro difícil partido, esta vez ante el Villareal. Esperemos volver a ver el incisivo y efectivo equipo del partido ante el Granada. 

 

** Vídeo del partido Huesca - At. Madrid **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra en siempre3d.es o pídenos presupuesto o haz pedidos de tus impresiones 3D en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Escríbenos a @siempreatletico o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para colaborar con nosotros y consigue con ello tu publicidad gratuita durante 45 días.

Y si eres del Atleti, también puedes enviarnos tu publicidad y la publicaremos 30 días gratis.



Transportes M.Martin ¡Tu empresa de transportes de confianza!

Web de Transportes M. Martín

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
.

 

Inter 0 - At. Madrid - 2. Supercampeones de Europa

0-2. Partidazo que nos coronó como SUPER CAMPEONES de Europa 2010.

Visita nuestra sección "Momentos mágicos rojiblancos" y disfruta de nuestra historia.

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea