1-3 João Félix por partida doble y Torreira en su debut goleador atlético, resolvieron a favor de los madrileños. 

Nueva victoria del Atleti en El Sadar, realizando igual que la temporada pasada un partido muy serio y solvente, especialmente en la segunda mitad. João Félix marcó de penalti antes del descanso y mediada la segunda mitad. Budimir acortó distancias y puso la incertidumbre en el marcador durante unos minutos, pero Torreira resolvió el choque con su primer gol como atlético. 

El Atleti tuvo más ocasiones para haber ampliado su renta, destacando un claro penalti por mano de la defensa osasunista, que João Félix envió al palo y en el remate posterior Correa envió por encima del larguero. El argentino tampoco tuvo suerte tras un buen remate de rosca al palo y otro tiro raso cruzado que Sergio Herrera despejó con una gran estirada.

Gol de penalti de João Félix muy ajustado al palo.
Min. 43 - Gol de penalti de João Félix muy ajustado al palo.
El penalti llegó tras una buena internada en el área de Vitolo, que acabó claramente derribado por Facu Roncaglia. El luso no falló desde los once metros, aunque en el otro penalti que lanzó, su disparo rebotó en el poste de Sergio Herrera. 
Penalti enviado al palo por João Félix.
Min. 47 - Penalti enviado al palo por João Félix.
Tuvo que intervenir el VAR para confirmar que la mano del defensa osasunista ante un balón elevado por Correa era punible. Esta vez, el disparo ajustado del portugués rebotó en el palo, antes de que argentino lo enviará alto cuando tenía todo a su favor.  
Segundo gol del partido de João Félix tras este fuerte remate.
Min 69- Segundo gol del partido de João Félix tras este fuerte remate.
El joven crack se resarció del penalti fallado marcando su segundo gol de la noche tras una buena asistencia en diagonal de su gran socio en el partido Ángel Correa.   
Paradón de Oblak cuando el balón entraba por la escuadra.
Min 72 - Paradón de Oblak cuando el balón entraba por la escuadra.
El esloveno tuvo que realizar su gran parada de cada partido tras un gran remate desde fuera del área de Roberto Torres, con el 0-2 en el marcador.   
Golazo de Torreira en debut goleador como atlético.
Min 89 -  Golazo de Torreira en debut goleador como atlético.
Tras haber recortado distancias Osasuna con el gol de Ante Budimir en el minuto ochenta, llegó el gol de la sentencia, tras una gran asistencia de Kyrian Trippier para el uruguayo, que había entrado al campo minutos antes y tras un gran primer control remató, a la red sin dejar caer el balón al césped.   

Tras estos tres importantes puntos, apenas si hay tiempo para celebrarlo, ya que el martes de nuevo hay un choque transcendental de Champions en Moscú. La buena marcha en la Liga, tiene que ratificarse también en Europa para evitar tener que ir a remolque el resto de la liguilla de la máxima competición continental. 

 

** Vídeo del partido Osasuna - At. Madrid **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue allí tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

2ª visita a Neptuno en sólo tres meses

¡Volvemos a Neptuno por 2ª vez en los últimos tres meses!

De nuevo visitando a nuestro Dios Neptuno

Después de tanto tiempo sin visitar a nuestro Rey de los mares, ahora nos estamos acostumbrando mal, ya que le hemos hecho la segunda visita en tan sólo tres meses. Y lo mejor, es que La Cibeles, está triste, cabizbaja y celosa de Neptuno, ya que no la visita nadie ya hace más de dos años  ¡Hay que aprovechar ahora y "castigar" a los vikingos que siempre nos miran por encima del hombro. ¡Somos el campeón de los Campeones! ¡Y toda Europa se ha rendido ante nuestro juego en la final de la Supercopa de Europa!

¡Aprovechemos orgullosos esta situación!  ¡Que lo pueda ver todo el mundo!. Si tienes fotos o vídeos de nuestras visitas a Neptuno, envíanoslos y las publicaremos en esta web de apoyo incondicional a nuestro Atleti.

¡GRACIAS SUPERCAMPEONES!

 

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea