1-3 João Félix por partida doble y Torreira en su debut goleador atlético, resolvieron a favor de los madrileños. 

Nueva victoria del Atleti en El Sadar, realizando igual que la temporada pasada un partido muy serio y solvente, especialmente en la segunda mitad. João Félix marcó de penalti antes del descanso y mediada la segunda mitad. Budimir acortó distancias y puso la incertidumbre en el marcador durante unos minutos, pero Torreira resolvió el choque con su primer gol como atlético. 

El Atleti tuvo más ocasiones para haber ampliado su renta, destacando un claro penalti por mano de la defensa osasunista, que João Félix envió al palo y en el remate posterior Correa envió por encima del larguero. El argentino tampoco tuvo suerte tras un buen remate de rosca al palo y otro tiro raso cruzado que Sergio Herrera despejó con una gran estirada.

Gol de penalti de João Félix muy ajustado al palo.
Min. 43 - Gol de penalti de João Félix muy ajustado al palo.
El penalti llegó tras una buena internada en el área de Vitolo, que acabó claramente derribado por Facu Roncaglia. El luso no falló desde los once metros, aunque en el otro penalti que lanzó, su disparo rebotó en el poste de Sergio Herrera. 
Penalti enviado al palo por João Félix.
Min. 47 - Penalti enviado al palo por João Félix.
Tuvo que intervenir el VAR para confirmar que la mano del defensa osasunista ante un balón elevado por Correa era punible. Esta vez, el disparo ajustado del portugués rebotó en el palo, antes de que argentino lo enviará alto cuando tenía todo a su favor.  
Segundo gol del partido de João Félix tras este fuerte remate.
Min 69- Segundo gol del partido de João Félix tras este fuerte remate.
El joven crack se resarció del penalti fallado marcando su segundo gol de la noche tras una buena asistencia en diagonal de su gran socio en el partido Ángel Correa.   
Paradón de Oblak cuando el balón entraba por la escuadra.
Min 72 - Paradón de Oblak cuando el balón entraba por la escuadra.
El esloveno tuvo que realizar su gran parada de cada partido tras un gran remate desde fuera del área de Roberto Torres, con el 0-2 en el marcador.   
Golazo de Torreira en debut goleador como atlético.
Min 89 -  Golazo de Torreira en debut goleador como atlético.
Tras haber recortado distancias Osasuna con el gol de Ante Budimir en el minuto ochenta, llegó el gol de la sentencia, tras una gran asistencia de Kyrian Trippier para el uruguayo, que había entrado al campo minutos antes y tras un gran primer control remató, a la red sin dejar caer el balón al césped.   

Tras estos tres importantes puntos, apenas si hay tiempo para celebrarlo, ya que el martes de nuevo hay un choque transcendental de Champions en Moscú. La buena marcha en la Liga, tiene que ratificarse también en Europa para evitar tener que ir a remolque el resto de la liguilla de la máxima competición continental. 

 

** Vídeo del partido Osasuna - At. Madrid **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue allí tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es!

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

Nace una nueva web para todos los colchoneros. ¡Bienvenidos!


Neptuno rojiblanco

Nace esta nueva web para todos los colchoneros: ¡Siempre Atlético! nuestro Atleti por siempre y para siempre.

Coincidiendo con la celebración de nuestra primera Supercopa de Europa, nace esta página para todos los seguidores del Atleti. La idea de esta web es que podamos compartir los buenos y los malos momentos de nuestro equipo, y por encima de todo, que podamos ayudar desde aquí a seguir volviendo al lugar que nos corresponde por historia. Ni Valencia, ni Villarreal, ni por supuesto Sevilla. Somos el tercer equipo de España y tenemos que ayudar a volver a ser y consolidarnos en ese puesto, y ¿aspirar a más? ¿Por qué no?. Es dificil, ya que todos los equipos que somos sociedades anonimas deportivas, tenemos que justificar nuestras cifras, cuando otros, además del desigual reparto del dinero televisivo y del constante apoyo mediático, pueden tener un nivel de endeudamiento parece que ilimitado. Es injusto y esto hace que las diferencias sean cada vez mayores. Queremos luchar desde aquí para poder acercarnos a los gigantes intocables. ¡Con la unión de todos podemos conseguirlo!.

Como uno de los impulsores de esta idea, me gustaría que la web fuera un vehículo de unión del SENTIMIENTO COLCHONERO, y aunque todos podemos estar en contra o en desacuerdo con muchas cosas, la idea es que apoyemos y colaboremos todos de una manera constructiva, aunque sea desde la critica. Aquí podrás redactar tus artículos y participar en nuestros foros con tus opiniones. Si hay contenidos que consideramos que pueden no estar en línea con el objetivo de apoyo de esta web, los filtraremos, aunque nos gustaría que esto no ocurriera por no ser necesario.

Aupa Atleti. ¡SIEMPRE ATLETI!

 

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea