1-0. Carrasco marcó el gol de la victoria en el descuento de la primera parte. Oblak volvió a ser decisivo con sus paradas.

Partidazo en el Wanda Metropolitano, al que la faltaba uno de los elementos clave, la afición rojiblanca, que seguro que hubiera disfrutado mucho de la primera victoria liguera del Cholo Simeone ante el Barça. Yannick Carrasco marcó el gol de la victoria en el descuento de la primera mitad tras sendos errores primero de Piqué y después de Ter Stegen. 

Once inicial que empezó el partido ante el Barcelona.
Once inicial del Atleti que empezó el partido ante el Barcelona.
Los del Cholo, por fin pudieron derrotar al Barcelona en Liga en la era Simeone tras un excelente partido. En todo momento fueron mejores que los de Koeman y además del gol de la victoria de Carrasco, dispusieron de más ocasiones para ampliar su renta, como un buen remate de Saúl que despejó Ter Stegen con una gran estirada o el peligroso remate posterior de Llorente en la imagen inferior.
Llorente remató al larguero con este derechazo.
Este derechazo de Marcos Llorente, salió fuera tras tocar en el larguero de Ter Stegen.
Tras una bonita combinación iniciada por Trippier con Correa, el argentino asistió en diagonal antes del gran remate posterior del madrileño.
Oblak, muy seguro todo el partido, detiene un remate raso de Messi.
Oblak, muy seguro todo el partido, detiene un remate raso de Messi.
El esloveno, con tan solo dos goles encajados en toda la Liga, fue una vez más un seguro de vida para el Atleti y evitó que los peligrosos acercamientos del Barça acabaran en gol. Además de esta buena parada a Messi en el primer acto, realizó otras tres grandes intervenciones más tras dos cabezazos de Lenglet y otro de Griezmann en la segunda mitad.
Carrasco, toca de espuela ante Ter Stegen para rematar después a la red.
Min 45 (+ 3). Carrasco, toca de espuela para hacer un caño a Ter Stegen y rematar después a la red.
El belga realizó un partido excepcional. Al límite del tiempo de descuento de la primera mitad, recibió un balón largo sacado con solvencia desde la defensa por Mario Hermoso tras aprovechar un error en la entrega de Piqué, pasó con calidad el balón por debajo de las piernas de Ter Stegen en su innecesaria salida lejos de su área y acabó rematando con prescisión muy escorado desde la banda izquierda al fondo de la portería catalana.

Tras esta importante victoria, el Atleti continúa invicto tras veinticuatro partidos seguidos en la competición liguera, con unos excelentes números esta temporada (18 goles a favor y tan solo 2 en contra), que refrenda la mejora en el juego respecto a otras temporadas. Ahora ya toca pensar en la "final" del miércoles en Champions ante el Lokomotiv otra vez en el Wanda, para conseguir allanar el camino a la siguiente ronda también en la máxima competición europea.  

 

** Vídeo del partido At. Madrid - Barcelona **

 Visita tu tienda 3D comprayvendeseguro.com. ¡Consigue tu cupón SiempreAtletico con un 20% de descuento para nuestra tienda siempre3d.es! ¡Pídenos presupuesto para tus impresiones 3D sin compromiso!

 Visita tu tienda de impresión 3D ==> Siempre3D.es

Compra o pide presupuesto de tus impresiones 3D en siempre3d.es

 

Barcelona 0 - At. Madrid - 1. Campeones de Copa de 1996

0-1. Milinko Pantic nos dio el octavo título de Copa del Rey en Zaragoza.

Hay 90 invitados y ningún miembro en línea